ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
456 meneos
763 clics

El hospital de Santiago se queda sin enfermeras para sustituciones por lo que suspende vacaciones y permisos

FeSP-UGT carga contra la decisión y el área sanitaria defiende que se volverán a conceder cuando sea posible cubrir las ausencias ...

| etiquetas: galicia , santiago , covid19 , sanidad
179 277 0 K 315
179 277 0 K 315
Hemos votado hace nada, ha ganado Feijóo y ahora hay que responsabilizarse de las decisiones tomadas.
#5 es que el sistema de votación es una mierda porque ahora me tengo que joder yo porque le vote su red clientelar. La democracia JA ya se ve cómo funciona. Sobran los políticos, todos a la p. calle.
#6 Pues si Feijo tiene una red que le vota y los que no sois de la red no votais, blanco y en botella.
#11 no votáis, no: no LE votáis. No somos suficientes.
#11 Fake-jóo gana, además del clientelismo, por tener a las televisiones y a la prensa a su servicio, comprados con la pasta de todos, haciendo acarreo y compra de votos y mediante fraude en el voto por correo. Miramos la "democracia" de Rusia por encima del hombro, pero esta mierda es peor, porque hay muchos que se la creen

#5
#5 Esto, una cosa, si hubieran ganado otros no creo que en los tres meses y medio desde las elecciones, que son en realidad como unos dos de gobierno malamente, hubieran tenido tiempo a cambiar nada.

El problema no es que ganase Feijoo en julio, es que ganó en 2016. Y otras dos veces antes. Y lo peor es que la oposición ni está ni se le espera.
#7 Pongamos que los ganadores son gente decente, que ya es mucho suponer. Hubiesen gastado parte del dinero que está dando el Gobierno, recibido de las ayudas de la UE, en personal y material sanitarios.
#5 Feijoo no gana: roba. No ha tenido ni una sola elección en la que no haya habido multitud de quejas y denuncias por varios tipos de fraude electoral... pero eso, aquí, ni se toma en serio ni se investiga. Ni tampoco se deja actuar a observadores internacionales por que "no hace falta, que tontería, eso en Eppaña no pasa".

Entre las compras de votos, el acarreamiento de viejos, el fraude en el voto por correo, los sobornos, las campañas de manipulación en los medios de comunicación…   » ver todo el comentario
Feijóo: el gran gestor...
#1 Lo cómico es que la razón por la que quienes los votan dicen votarlos es, precisamente, lo que peor se les da.
#1 en cuanto a la pandemia, Galicia es de las que menos casos tiene.
Pero mejor no votéis a otros partidos que no merece la pena, que todos son iguales.
El día de las elecciones haced lo mismo que durante el confinamiento de marzo, quedaos en casa.
Feijoo es un inútil, un incompetente, elegido por gente que cree que ser gestor es llevar traje sin corbata y decir todo el rato que hay que gestionar.

Votar mal tiene consecuencias reales. Sobre todo para la clase humilde que se cree media.
No les ha dado tiempo a hacer contrataciones, qué pena.
Ahora vendrán las muertes.
#2 Pero de contratar a más personal sanitario, nada. A trabajar hasta que caigan exhaustos los enfermos y médicos... ¿Vacaque? ¿Descansaque?
Ahora que no enfermen...
#4 o que no huyan a francia
#4 Son humanos, si no descansan, si no tienen tiempo para ellos y sus familias, para otras cosas, cometerán errores, darán peor servicio, enfermarán, e incluso algunos falleceran... Pero de contratar nada, mientras haya mano de obra casi esclava y pueda seguir parcheando precariamente un sistema que se agota y está al límite, nada de nada.
#18 No va haber milagros , ni los sanitarios son superhumanos, ni los politicos están en la labor de mejorar sus condiciones.
Otro como Isabel la Católica, en contra del Estado de alarma. La reconquista se confundió de soldados.
www.eldiario.es/galicia/politica/feijoo-posiciona-alarma-no-contempla-
Que llamen a enfermeros... :troll:
¿Dónde están ahora los aplausos?
cosas de gallegos
comentarios cerrados

menéame