Los inmigrantes estaban a punto de jurar lealtad a los Estados Unidos en Boston —el último paso del largo proceso para convertirse en ciudadanos estadounidenses— cuando los funcionarios del gobierno los sacaron de la fila, según un nuevo informe. Según informó el medio, cuando las personas que ya habían sido aprobadas para naturalizarse —tras completar el largo proceso de ciudadanía estadounidense— se alinearon para jurar lealtad, los funcionarios de Inmigración les dijeron que no podían continuar debido a sus países de origen.
|
etiquetas: estados unidos , naturalización
Recordemos que la green card es algo que, en principio, uno debería llevar encima todo el tiempo para acreditar el estatus legal de residente permanente. Durante las cinco o seis semanas… » ver todo el comentario
- Por confiar en EEUU.
Qué bochorno, ¡por favor!
Los países que Trump ha definido como alto riesgo son los que más necesitan opciones de nacionalidad.
Bochorno? Da gracias por haber nacido europeo blanquito.
Aun con sus cosas de Canadá es un lugar infinitamente más civilizado, seguro y primermundista que ese montón de estiércol en el que están convirtiendo Trump y sus secuaces Estados Unidos.
Desde Siria a Cuba, gran parte de la población viendo películas americanas.
Nah, lo más probable es que me quedase calladito, aceptase que me llevasen, y luego les metiera una denuncia que me iban a pagar tanto que iba a poder entrar a USA con la VISA de oro (que creo que son 5 millones).
Tras el pago por adelantado por tu parte de un rico fee horario a 450 dólares la hora, esta secretaria tomará nota de tus alegaciones en su máquina de escribir invisible