SUB... CAMPEóN.

Ofrecen más de 4.700 euros al mes a una pareja que les cuide su villa de lujo

Todo depende de lo que realmente quieran ¿van a cumplir con los límites de 8 horas de trabajo diario y el descanso semanal? en ese caso es una buena remuneración ¿quieren servicio 24x7? en ese caso es un timo en toda regla.

En el caso de empleados internos hay que respetar las 8 horas de trabajo diarias, no tienen porqué ser contínuas, pero deben tener un horario definido, fuera de ese horario los empleados internos no tienen obligación de hacer nada(aunque es habitual que estén en la casa y estén disponibles para ayudar en caso necesario (esa ayuda se considera trabajo y debe ser remunerada).

Si quieres más de 8 horas diarias necesitas múltiples personas, y si además quieres que te lleven el mantenimiento y la jardinería no te va a bastar con dos ya que una de esas personas va a estar casi en exclusiva al mantenimiento y jardinería (especialmente con un jardín grande).... Por lo que si quieres alguien que te tenga en palmitas vas a necesitar al menos 3-5 personas para poder cubrir ese 24x7 (y realmente ni con esas)... y eso sin contar que la jardinería y el mantenimiento no son labores de un empleado del hogar interno y deben ir por otro convenio diferente con sus propias normas...

Pero no va a faltar gente que se apunte a esto... y además lo harán gustosos, sin ponerse a pensar que realmente les están explotando.
#8 Pero no va a faltar gente que se apunte a esto... y además lo harán gustosos, sin ponerse a pensar que realmente les están explotando.

Una pareja viviendo en una casa de lujo, arreglándola y cuidándola igual que harían si fuera la suya, cobrando 4700 y sin apenas gastos. En 2 años han ahorrado 100.000 euros.

menéame