SUB... CAMPEóN.

Ofrecen más de 4.700 euros al mes a una pareja que les cuide su villa de lujo

Me pregunto si esto no será similar al tiempo en que la "gente bien" disponía de criados, chófer, mayordomo, jardinero, etc, en este caso con todos esos sueldos aglutinados en una sola pareja. Y siendo un sueldo superior a los habituales, a ver quién se niega. Más bien se percibe como una oportunidad, al menos si el número de horas semanales es razonable, que habría que saberlo. No tiene nada de malo, pero puede ser síntoma de que volvemos a un sistema de precariedad en que casi se puede dar uno con un canto en los dientes si consigue ser criado de alguien adinerado.
#1 Tiene pinta que lo de las 40 horas semanales se lo pasan por el forro. El sueldo es "bueno", pero es una vida de dedicación, sin suplente en caso de enfermedad o accidente laboral.
#2 Tiene pinta de eso, sí. Por cierto, acabo de ver otra noticia que, dentro de las diferencias, me ha parecido relacionada, pues es un caso aún más exagerado de posible precariedad laboral que empuja a las personas a buscar trabajar de lo que sea: www.meneame.net/story/carcel-estafar-47-hombres-aspiraban-prostituirse
#3 Si yo me presentara a una oferta de esas no me iba sin la prueba de rendimiento con la jefa :troll:
Estafado pero follado.
#2 #3 Pero en la noticia te lo venden como si fuera el trabajo de tus sueños.
#1 No se yo si podemos hablar de precariedad con un sueldo de 2350 € más alojamiento. Y si el alojamiento es en la propia mansión, podemos dar por hecho que incluye luz, agua, calefacción.... ¿cuanto puede suponer eso en ibiza? En madrid ya te digo que es una pasta y viviendo en un piso cutre.

Habrá que ver las condiciones en la práctica, pero por lo pronto pinta que va a haber palos para pillar el puesto.

menéame