EDICIóN GENERAL

#LiberenOrsai

#3 Comentario de ama de casa. Ni idea donde compra los zapataos la presidenta, no leo revistas de la vida personal de las personas. Pero sí leo los suplementos económicos y sí sé que muchas productos que antes de importaban ahora se producen acá, con eso me basta.
#31 Vale, para ustedes nada sirve ¿Hablamos de las declaraciones juradas de la familia gobernante donde se ve un aumento patrimonial del 900 % ? lo declararon ellos... noo yo.

#33 Siempre lo mismo, el problema no es el hecho, es el medio de comunicación.

Que les quede claro, por lo visto no entienden de qué va la cosa, los tres números anteriores los imprimieron acá, este lo imprimieron en España para hacerlo llegar por barco justo el 12 de octubre ¿agarrás la indirecta?

Por otro lado, todo lo que dicen desde la ideología, el proteccionismo, la industria, la izquierda populista y bla bla bla, su ministro del interior lo dejó de lado ante la presión social para interceder en el ingreso de las revistas.

¿Qué pasa? ¿si la gente se queja no importa el desempleo, la industria y la balanza comercial?

No entiendo esta política económica dirigida por usuarios de twitter... no me parece seria.
#35 #36 Quizás ese es el principio de una democracia real. Un mecanismo directo mediante el cual los ciudadanos puedan hacer reaccionar al gobierno en cuestión de horas.

Y creo que este caso servirá para replantear algunas cosas sobre los bloqueos a las importaciones, en particular la importación de libros y revistas.
#35: Es el guiño más pelotudo de la historia y totalmente innecesario. Podrían haberla impreso acá y puesto en chiste que se imprimía en España, una huevada.
#37: No hay mucho que replantear, acá el made in Argentina tiene prioridad, los demás tendrán que cumplir la normativa sobre importaciones.
#38 Bien, a partir de ahora cuando una persona tenga una idea le vamos a decir que te pregunte si es inteligente o idiota.

Imagino que no sabés como defender algo tan patético como las políticas económicas expresadas en #33 con argumentos que el Ministro del Interior descartó en #36


Todo lo que venias diciendo en tus comentarios anteriores, se fue a la basura.

Con un # adelante

menéame