EDICIóN GENERAL

Chistes matemáticos con explicación incluida!

Un chiste que necesita ser explicado no es un buen chiste por muy matemático que sea. Y lo de faltarse con los usuarios de Tuenti... en fin.
un usuario de tuenti en meneame !! #36 acaba de bajar la media de...

:troll:
#36, no es que sean chistes que tengan que ser explicados, es que son chistes que van destinados a cierta audiencia. Con la entrada lo único que pretendo realmente es explicar matemáticas a partir de unos chistes, y lo he hecho simplemente porque creo que así a la gente se le puedo hacer ameno e incluso aprender algo sin darse cuenta. Y a veces, aunque se pille, quizá en la explicación se pueda aprender algún detalle que se escapaba (por ejemplo en el de dividir entre 0).

Y fíjate, el chiste de los 3 lógicos curiosamente es un chiste que me gusta mucho porque cuesta pillarlo. No me lo tuvieron que explicar, pero tardé unos segundos y el hecho de tardar unos segundos es lo que me hizo gracia. Y otro chiste que te hace pensar es precisamente el de tuenti y twitter.

Por cierto, sobre lo que dices de meterse sobre tuenti, si te metes en el link que digo de la entrada anterior en el que lo incluí explico que no es mi intención meterme con los de tuenti. De hecho yo tengo cuentas en ambas redes sociales, de hecho en tuenti antes que twitter, y no me considero más o menos inteligente por pertenecer a una u otra.

menéame