EDICIóN GENERAL

Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."

He leído el titular y he pensado: ¿a que en los comentarios hay al menos una persona defendiéndolo? y ahí está #23 defendiendo lo indefendible. Siempre hay uno. Esto me recuerda a cierto líder de una secta que un buen día se armó de valor y dijo a sus acólitos que todo era mentira y que les había estado tomando el pelo durante todos esos años. La reacción inmediata de casi todos ellos fue decir que a su líder lo había poseído el demonio y le obligaba a decir esas cosas. Y es que cuando se ha hecho el imbécil hasta cierto punto, se hace muy difícil regresar.
#58 Eso de señalar al que piensa diferente tambien me suena a mi.
#58 bueno hombre teniendo en cuenta que su imagen de logo luce los colores del anarcocapitalismo ¿qué esperabas? ... a mi me parece perfecto que hagan lo que quiera con su dinero, pero eso si, con el suyo no con el mío.
#58 no tienes ni idea. No estoy defendiendo a este tio, que en mi opinión tiene bastante mala leche, estoy diciendo que el hecho de especular, aunque te parezca mentira, no es el problema de todo lo que esta pasando. Que por cierto, como ya me imaginaba viendo la entrevista completa (no solo el titular) el asunto cambia bastante, en una parte de la entrevista básicamente dice que las crisis también son oportunidades para que cualquier persona pueda emprender, no debe interpretarse como que solo los maléficos y demoniacos traders se harán de oro a costa del sufrimiento del pueblo obrero. Escuchad la entrevista completa, por favor.

Pero en lo de la secta te doy toda la razón, cuando se entra tan adentro en el infierno del intervencionismo estatal y el control social paternalista "por el bien de la sociedad" no hay vuelta atrás. Gritaremos ¡Vivan las cadenas! como en 1814.

menéame