EDICIóN GENERAL

Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."

Traducción: ¡¡¡Horror, la bolsa va a bajar, vendan todo corriendo no lo vayan a perder!!! ¡¡¡Yo haré de buen samaritano y lo conmpraré todo, todo y todo!!!

Bien baratito, eso sí. xD
#22 El problema es que la mayoria de la gente no sabe como funciona la bolsa, ni el dinero que se ganan con los ataques especulativos. ¡Asustaros pobres ciudadanos!
#37 #22 #103 Pues sí, es un "trader" independiente, que se quiere hacer un montón de publicidad, recomendando a la gente que invierta (de la forma que él quiere).
A estos no hay que creerles nunca, ni cuando dicen lo contrario de lo que pensamos, ni cuando dicen lo que queremos oír. Nunca.
A ver, mirando el vídeo y los comentarios más valorados, si miráis el twitter lo que está claro es que:
1. no, no es un especulador que vaya a hacer que todo baje porque gane dinero con ello. ( #37 #25 #103 #22 #73 )
2. no, no es una persona sincera que lo diga por las buenas con las mejores intenciones o por psicopatía ( #24 #9 #27 )

Lo que quiere es que a la gente le entre la fiebre del oro y digan: "vaya, ¡puedo ganar dinero con esto!", además te lo dice: "lo peor que puedes hacer, es no hacer nada" Es decir, que si pones el dinero bajo el colchón estás jodido también (ya, claro...), entonces ¿qué puedes hacer? Pues aprender de él, que es mentor:

twitter.com/#!/alessiorastani

Y ahí es donde él gana. Como trader sabe lo suficiente del mercado como para saber que donde realmente se gana pasta es con los incautos que quieren ganar mucho pero no tienen ni idea, no jugándoselo en la ruleta.

PD: he podido estar unos buenos 45 mn para la tontería de la imagen, pero por ser el comentario 2^8 merece la pena.  media
#256 Por eso he dicho en "si es quien dice ser". Hablaba bajo la premisa de que fuese un especulador :-P

La pinta es de que tienes razón y estamos ante el Saez del Castillo inglés, que viene a vendernos picos y palas.

No puedo votar, pero tienes mi positivo moral :-)

menéame