EDICIóN GENERAL

La Junta de Castilla y León me obliga a comprar licencia de Windows

Esta es la página de la Xunta de Galicia para quien quiera saber el planeamiento municipal: www.planeamentourbanistico.xunta.es/default.asp
#7 Are you kidding me?

Qué atraso.
#7 Cuidado, que el mensaje es en inglés. Eso no lo hace cualquier merluzo. Sólo lo pueden hacer merluzos que conozcan el traductor de Google.
#61 No siempre funciona cambiar el user agent, hay páginas que usan controles ActiveX o que simplemente están programadas only IE. Y si la web funciona con tan sólo cambiar el user agent debería ser denunciable porque están favoreciendo el software de Microsoft porque les sale de los huevos.

#63 Esas extensiones son para el Firefox de Windows, ActiveX no funciona en Linux sin Wine y sin componentes de Windows que requieren tener una licencia.

Algunos parece que defendéis el software privativo pero no tenéis ni idea de lo que implica.
#74 "o defiendo la mejor opción técnica,"

Pues majo, con ActiveX vas como el culo . Tiene tantos agujeros que exploitearlo es deporte nacional .

¿ Quieres volver al año 2000 cuando años despues unos alemanes demostraron romper un certificado de seguridad Active X y mover dinero bancario ? Adelante .
#76 No existen opciones, todas las opciones que has dado no sirven: no sirve cambiar el user agent porque requiere ActiveX, no sirven los addons para Firefox porque son para Windows, no sirve instalar Internet Explorer con Wine porque requiere una licencia de Windows, ni tan siquiera sirve adobe labs porque en pocos meses será de pago y no todo el mundo tiene un ordenador que sirva para ejecutar una máquina virtual.

#74 Y yo estoy aburrido de zelotes del software propietario que no saben lo que implica el software propietario, las restricciones que suponen las licencias y el uso de dicho software, la dependencia tecnológica o el problema de los formatos propietarios y la interoperabilidad con otros programas o posibles desarrollos futuros.
#63 da igual, esos plugins siguen necesitando usar Windows, no puedes usarlos con Linux o con un Mac.

menéame