EDICIóN GENERAL

15 de octubre - Unidos por un cambio global (eng)

#50 dificil no te digo que no, por eso hay que aceptar ir poco a poco. ya estamos consiguiedo cosas,el pasar de quejarnos en pequeños grupos a salir a la calle en masa es un buen comienzo. ya todo lo que tenga que venir vendrá. el aplazar un desahucio, aunque solo sea dar felicidad por unos meses más a familias y el que se este planteando la dación en pago, es fruto tambien de todo esto.
¿ no sabemos que pedir?? o pedimos muchas cosas??? que estemos todavia en proceso de organización y que algunos dias nos creamos mas optimistas y con mas fuerza que otros no me desalienta. estmos aprendiendo.
si que el movimiento es mayor en grandes ciudades pero cada vez en más ciudades de todo el mundo.
en cuanto a partidos políticos, que te digo?? si para mi son todos iguales, titeres manipulados. lo que intentare es estar alerta para que no me manipulen a mi.

un saludo, me toca trabjar un poco en lo mio
#52 lo de arriba es pa ti
#52 #55 Ya, lo que pasa es que hay miedo a la definición politica, nunca saldrá un partido politico del 15M, porque al dia siguiente perderiais la mitad de la fuerza que teneis.

Solo lanzan consignas que puedan agradar a casi todo el mundo, como evitar los desahucios, pedir mas transparencia politica, estais en contra del capitalismo (aunque no proponeis alternativas), quereis mas democracia (a saber que es eso) ....

Para vosotros un cambio positivo puede ser pedir mas democracia, pero para mi puede ser eliminarla. :-D
#56 ¿Eliminar la democracia? Y no me refiero a la democracia liberal(esa la quiero eliminar)
#56 a los que siempre hablan en tercera persona, creo que aun no habéis entendido de qué va esto.
#60 Lo he entendido perfectamente, no simpatizo con el 15M.

menéame