EDICIóN GENERAL

Mensaje de padre de familia francés desde Fukushima (SUBTITULADO)

Vale, el tío sale rajando soltando demagogadas con voz exaltada, muy bien; pero... ¿hay algo más?

¿Os he explicado ya la historia del granjero que se suicida en Japón?
#48 Te mandaba yo en envío urgente con un lacito al centro de Fukushima... o igual no hace falta ni tan cerca, a Kagoshima, para que hagas honor a su nombre, porque tu no estarías allí como este hombre luchando, sino debajo de una mesa meado en los pantalones.
#49 Me temo que caes en un sesgo de oposición al proyectar tus prejuicios sobre aquel que discrepa contigo en algo y asumes que opina lo opuesto en todo; estoy seguro de que la mayoría de las ocasiones la razón supera con creces al prejuicio en tu discurso. No dejes que esta vez sea la excepción, no es justo contigo.

Te confundes conmigo en varios frentes, pero eso no quita que lo único que hace este hombre es ponerse a rajar delante de una cámara; y además diciendo cosas sin mucho sentido aparte de apelar a un rancio sentimentalismo. Por mucha razón que pueda tener en algunas de las cosas que dice, al lucir tamaño argumentario llega a aparentar lo contrario.
#51 Creo que no debería a estas alturas ya cambiarse, pues algunos comentarios (como por ejemplo #49) perderían el sentido.

Creo que no debemos ser tan duros con aquellos que entran a comentar sólo habiendo leído el titular y de pasada.
#52 Me he visto el video entero, gracias, y se perfectamente que habla desde Tokio, en mi comentario he dicho lo que quería decir. Ni mas ni menos. Y lo reitero.
#53 Todo el mundo es libre de equivocarse, faltaría más; Sigue pertinaz en tus sesgos si así lo deseas, por favor.

menéame