EDICIóN GENERAL

Mensaje de padre de familia francés desde Fukushima (SUBTITULADO)

Me parece muy muy bonito, de que hable de que 35000 niños deben llevar dosimetros para que todos los demás estemos bién y sea hipócrita total, pero digo lo de siempre. En África diariamente muere miles de niños de hambre por lo mismo (claro, como siempre no toca cerca y no importa, importa una mierda que generaciones de gente se muera de hambre y por la guerra) en cambio, que cada 30 años salte una central nuclear y 35000 tengan que llevar dosificadores de estos ES UNA DESGRACIA IMPRESIONANTE.

Del mismo modo que para mantener nuestro estado de bienestar se tengan que asesinar de forma horrible a millones de animales,( y que esto sea lo mejor que les haya pasado en su vida). Claro, a este tio esto le importa una mierda, porque es más importante que 1 grangero se haya ahorcado y 35000 niños lleven dosificadores.

Que pasa? que una cosa solo es grave cuando nos afecta de cerca?

hipocresía al canto.
#31 Y las desgracias que describes restan importancia a algo que nos va a afectar de aquí en adelante? (y que conste que no resto importancia a lo que describes)qué bien. Y si a eso no lo consideras una desgracia importante, entonces te gustará saber lo que SI va a ser una desgracia importante si la cosa empeora.
#38 evidentemente que no restan importancia, Pero este tío habla como si los franceses son hipócritas porque no sabes ver esta situación ya que ellos están muy bien, y pasa exactamente lo mismo con África y todos sudamos de ello y hacemos los oídos sordos.

no me quejo de que sea mas o menos importante, me quejo que pasen cosas así cada día y solo hagamos caso a esto.

menéame