EDICIóN GENERAL

50.000 indignados mantienen a los diputados atrapados en el parlamento griego [directo]

Para los que pedís fuentes:
www.skai.gr/

Traducción de la principal noticia:


En el Parlamento "sitiado"


Ministros, parlamentarios, el presidente del parlamento Philippos Petsalnikos, funcionarios y periodistas siguen en este momento en el edificio y las entradas y salidas están bloqueadas.

Ocho miembros lograron huir a través de los Jardines Nacionales. El ambiente entre los manifestantes se tensa, mientras gritan "fuera los ladrones.

La policía antidisturbios se han alineado frente a los manifestantes y los miembros y empleados no pueden abandonar el edificio del parlamento.

Esta "ira" es la respuesta a la llamada de Mikis Theodorakis y otros académicos de la Universidad para descender e inundar las calles de los alrededores. Dijeron que era la hora de "unir sus voces con la voz de la sociedad contra las medidas adoptadas".

[..]

Mikis Theodorakis, dijo que "estamos viviendo una gran tragedia nacional y culpó a los dos partidos principales el hecho de que Grecia se encuentre al borde del precipicio".

#84 En la misma página del envío dice además (traducción casi directa de Google):

Manifestaciones en la Plaza Syntagma - Más de 50.000 "indignados" - llamó a los diputados en la Cámara


Todos los caminos en el centro permanecen cerrados.
- ¿Tienes los manifestantes y atrapó a los diputados en la Cámara - no pueden dejar sus coches
- ¿Qué político trató de huir gioucharistike y regresó a la construcción

Grabar lo que pasa en la plaza Syntagma, como un día todos los días, más de 50.000 manifestantes marchan en la Constitución y en contra de las políticas de la exposición y la vida monótona de vivir de ahora en adelante.

Es como una multitud de gente, todos los caminos en el centro está cerrado de la plaza Omonia, y no hay más caos de tráfico en las calles aledañas. De hecho, la gran multitud, los manifestantes escapados a la atención de la policía y cerrado y la Reina Sofía, con el resultado de que son los políticos fuera del parlamento.

De hecho, algunos de los que intentaron huir del edificio de la Cámara ni siquiera podía gioucharistikan indignados por los miles.

menéame