EDICIóN GENERAL

Evolución de la superficie de portada dedicada al movimiento 15M en los periódicos

Yo no he podido ir estos días a manifestarme por problemas personales, pero me he informado todo lo que he podido por Internet y he intentado explicarles el problema a mi familia y amigos, aunque muchas veces sin éxito.

Mi mensaje va a toda la comunidad de meneantes: GRACIAS.

Esto estalla ahora, pero os leo desde hace un par de años. Siempre habéis sido muy activistas, habéis sacado a la luz información que de otro modo sería muy difícil para mi encontrar. Pasé de leeros 5 minutos al día a ser mi página de noticias de cabecera.
Es cierto que ahora todo está difuso, porque en cierto modo esto ha estallado por un cúmulo de cosas que vienen desde tiempo atrás: Sinde, Corrupción, Anonymous, Wikileaks, revoluciones árabes, Islandia... y donde Menéame ha sido de las pocas páginas que ha dado cabida a este tipo de informaciones.

Sólo quiero deciros gracias, porque como yo, seguro que hay mucha gente que os lee y os tiene en cuenta. No sois periodistas, opinais, os equivocais, pero ejercéis algo más importante de lo que pensáis.

Es triste que no todo el mundo os conozca. Es triste que nos llamen frikis a los que estamos informándonos por internet. Es triste que se rían de nosotros y no nos hayan escuchado casi hasta ahora.

He visto en esta página una buena página para intentar dar luz a la realidad. Ojalá existieran más páginas como estas en España y en todo el mundo.

Este mensaje es para toda la comunidad: gracias. Las cosas han cambiado, e Internet es lo poco que nos queda para conocer lo que sucede en el mundo.

Ánimo, porque tenéis gran parte de culpa de esta revolución, que seguro cambiará las cosas.
#32¡Que grande tu comentario! Lo suscribo enterito porque me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo que a ti.
Gracias a meneame también de mi parte y ya de paso si alguien sabe una página tan completa como esta que lo comente.

menéame