EDICIóN GENERAL

El Constitucional avala las manifestaciones en jornadas de reflexión

#1 #2 #3 #5 #6 #7 #8 El titular es erroneo: El TC respalda algunas de las manifestaciones en jornada de reflexión, si estas no van encaminadas a la modificación del resultado electoral laboro-spain.blogspot.com/2011/05/legal-manifestacion-jornada-reflexio

La sentencia fué para una manifestación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Esta es una concocatoria de un movimiento politico, no partidista, pero pidiendo que no se vote a diversos partidos.

Por lo que es una manifestación que pretende alterar el resultado electoral realizada el dia de reflexión.
Conoceis el dicho de si es Blanco y en Botella.
#11
Tienes razón, pero voy a ir igual. A pasear, está muy bonito aquello. Han florecido las lecheras y brotan capullos azules a decenas.
#10 la verdad es que lo del karma me da igual.

#11 bueno, para eso faltaría que el lema fuera "NO votes" si es "democracia real ya", no le afecta lo que dices.
#24 En el momento en el que gritas no al PPSOE, no a la clase política, etc... sí tienen orientación política. La marcha de las mujeres, que es de lo que trata la noticia, no tenía orientación política directa. Lee #11
#27 Orientación política sí, pero no partidista. Todos tenemos derecho a la política, más si los políticos van en contra del pueblo que les paga. Democracia Real Ya no va contra el PSOE; ni contra el PP; va contra todos los políticos mentirosos y corruptos que nos quieren hacer pagar la crisis creada por ellos y sus amigos los banqueros.
#11 #18 Realmente sólo se verían afectados por ser jornada de reflexión los del #nolesvotes , que es una pequeña parte del movimiento. Y eso cojiéndolo un poco por los pelos.
#11 ¡Horchata! Pero llevas razón. :-)

menéame