EDICIóN GENERAL

¡Madrid y Barcelona ya han tomado la calle!

#169 Bien por lo de no permitir propaganda de otros partidos, pero fatal lo de los zapatazos a la cristalera. Los que habéis hecho eso os habéis equivocado de manifestación.
En Barcelona he reprendido (de buen rollo) a unos que tiraban huevos a las puertas de los bancos (cerrados), y todo el mundo que estaba alrededor los ha reprendido también. Esto era una manifestación pacifica. Yo también quiero tirar huevos a las cristaleras, no lo hago por:
- Por que lo que se mancha es el carácter pacifico de los miles de manifestantes en este día, que buscan no crear incidentes.
- Por que la que va a limpiar las manchas de huevo seguramente será una trabajadora de la limpieza de 50 años que podría ser mi madre.
- Por que habiendo gente en este mundo sin nada que comer, es una falta de respeto que desde occidente tiremos la comida de esta forma.
En las bases de Democracia Real Ya, en la pagina web, se pide que no se haga nada de violencia. Esto es tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Por lo demas, la manifestación ha sido tan impresionantemente pacifica (muchas personas mayores y niños) que la policía nos ha abandonado en el parque de la ciudadella.
#206 Yo decia lo de momentazo porque fue lo que mas relevante vi en malaga. Yo no tiré ningún zapato (que además estaban en una cesta que ofrecian) yo lo vi innecesario también, se veia un poco tonta y pobre la situacion pero bueno, es lo que pasó..

menéame