EDICIóN GENERAL

Linux 2.6.38 reduce hasta un 25% la duración de la batería

#5 Sí. Sí me lo leí, tampoco era tanto texto xD. Y me quedé con las frases:
Parece que Linux 2.6.38 (...) pruebas que llevan realizando con las versiones previas de Ubuntu 11.04 los últimos días (...) Por otro lado, es un tanto extraño que tanta certeza no se haya intentado corroborar haciendo las pruebas en una distribución que no fuese Ubuntu. (...) Falta escuchar lo que tengan que decir los desarrolladores de las principales distribuciones que están por lanzar versión en este año (y los usuarios, por supuesto), siendo la primera Ubuntu 11.04 en tan solo 3 días.

Es decir, parece que el artículo se centra en los fallos de una nueva versión de ubuntu por salir. No es tan descabellado mi comentario, creo.
Pero como bien ha apuntado #4 (y algunas otras webs pero todas apuntan al mismo enlace de phoronix) al parecer sí es un bug del propio kernel :-/ Y de hecho también está fallando en la 2.6.39, pero espero que se solucione antes de salir la versión estable...
#6 Hombre, el artículo lo deja bastante claro:

"(...) el autor de este reporte parece haber llegado a la conclusión de que el causante de este comportamiento sería el kernel Linux 2.6.38 (...)"

"Se ha repetido la prueba también con el kernel 2.6.39 RC, con los mismos resultados."

Pero no pasa nada, te perdono xD

menéame