EDICIóN GENERAL

El ADN señala a un joven marroquí como presunto autor de tres violaciones en Atalayas

#12 En los mundos de Yupi se resalta marroquí y sería igual que albaceteño o ilicitano como tu dices, algo irrelevante.
En España resaltas a un marroquí como violador y como bien dice #9 estas estigmatizando a toda la comunidad marroquí.
#14 ¿No sera que lo estigmatizas tú? Por que yo no estoy acusando a todos los Marroquies del mundo de violadores...
#15 Pero la búsqueda es de "un jóven marroquí" y van a mirar entre jovenes marroquíes quién es el violador. Sin contar que los vecinos temerán de cualquier marroquí y que aparecen en las noticias normalmente vinculados con delitos.
#16 Si las 3 violadas denuncian a un violador que por los rasgos puede ser Marroqui ¿Que coño quieres que busquen? ¿Elfos?

Colma lo absurdo, no se pq tanto miedo a señalar a los musulmanes en general cuando hacen algo malo igual que al resto del mundo...
#17 Datos para la policía, pero lo único que consigues poniéndolo como titular es estigmatizar. La gente que lee el diario no tiene que buscarlo y el dato no es tan importante como para que sea el titular.

Además las búsquedas normalmente se hacen con retratos hablados porque la nacionalidad como comprenderás es algo "un poco" amplio como para servir de dato útil de búsqueda.
#18 Claro, no avisas a las futuras posible victimas que en tal zona de ocio hay un presunto violador de tales caracteristicas... te callas para no crear malestar... claro que sí hombre, con 2 cojones.

Si es blanco o español no pasa nada, ojo si es musulman cuidado con lo que decimos que se ofenden...
#19 A tu comentario me refiero.

La noticia (y tu comentario si lo leyesen) lo único que causan es temor por los extranjeros porque lo único que tanto la noticia como tú dicen es que un marroquí es violador así que hay que tener cuidado con los marroquíes.

Vete con tu xenofobia a otra parte, por favor.

menéame