EDICIóN GENERAL

Profesor de la Universidad de Washington se convierte en ministro de finanzas de los rebeldes libios

#8 Se te ve muy airado y poco tolerante con las opiniones que no te complacen. ¿A qué viene sacar a relucir aquí nada de peones negros? No te vayas por los cerros de Úbeda y dame hechos o haz el favor de moderarte. No me cuentes nada del 11-M.

Aquí no se nos ha contado una sola verdad. Hacer una zona de exclusión aérea no es sino vigilar que no haya bombardeos aereos en un territorio. Y aquí se está yendo mucho más lejos.

Tú habrás leido tus "verdades" y los demás habremos leido las nuestras, que nos harán dudar de todo. ¿Has leido las noticias de los primeros días que decían que el ejército libio había bombardeado a simples manifestantes con aviones de guerra? Para colmo dijeron que las víctimas se contaban por millares. Pues mira:

rt.com/news/airstrikes-libya-russian-military

Según los satelites de la inteligencia militar del ejército ruso "Nunca existieron esos famosos ataques aéreos contra los manifestantes en Libia."

Pero eso para ti no vale porque ya has decidido cuál es tu verdad y me la quieres imponer. Pues no, chico. A mí no me impones nada. Tus verdades irrevocables te las comes con patatas y las aderezas con tus peones negros si quieres. Que no es la primera farsa que nos cuentan con el petróleo como fondo.

Y mira más cosas para que veas que tenemos derecho a dudar:

Libia, "un comandante rebelde reconoce los vínculos de sus hombres con Al-Qaeda."

Abdel-Hakim al-Hasidi, lider rebelde libio, ha afirmado que yihadistas que lucharon contra las tropas de los aliados en Irak están ahora en primera línea en la batalla contra el régimen de Gadafi. En una entrevista con el diario italiano Il Sole 24 Ore , el Sr. al-Hasidi admitió que él había reclutado a "unos 25" los hombres de la zona de Derna en el este de Libia para luchar contra las tropas de la coalición en Irak. Algunos de ellos, dijo, son "hoy están en primera línea en Adjabiya".

www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/libya/8407047/

Dijo que al-Qaeda había logrado apoderarse de arsenales militares en la zona rebelde de Libia y adquirió las armas", incluyendo misiles tierra-aire, que fueron introducidos de contrabando a continuación, en sus santuarios". Insistió en que sus combatientes "son patriotas y buenos musulmanes, no terroristas", pero añadió que "los miembros de Al Qaeda también buenos musulmanes y están luchando contra el enemigo".

Según EE.UU. y las fuentes del gobierno británico al-Hasidi fue miembro del Grupo Islámico Combatiente Libio, que ya mató a decenas de soldados libios en ataques de guerrilla cerca de Derna y Benghazi en 1995 y 1996.

Así que os invito a todos a dudar. No seamos cómplices de lo que se está cocinando porque esta insurrección ya hubiera terminado y se podía haber presionado al gobierno libio de mil maneras diferentes antes de llegar a estos bombardeos.

Y lo diré claramente: YO NO ME FÍO DE ESOS "REBELDES".

Perdón por las mayúsculas.

menéame