EDICIóN GENERAL

Profesor de la Universidad de Washington se convierte en ministro de finanzas de los rebeldes libios

#2 Algún día sabremos que las cosas rara vez son blancas o negras. Tu indignación sobre la organización previa de los rebeldes me parece de lo más inocente. Cuando hay dictadura, siempre hay resistencia. El momento en que salta la chispa es un cisne negro, y tampoco creo que sea fácil determinar la composición de un movimiento opositor de al menos la mitad de la población de un país.
#4 Tú por lo menos eres moderado y se puede discutir. Mira quizás sea un ingenuo pero me parece que unos señores que se manifiestan para pedir un cambio y en pocos días ya están convencidos de que van a organizar su propio gobierno y empiezan a buscarse cargos y ministros me despiertan gran desconfianza; unos señores que ejecutan a 130 rehenes a sangre fría, de un tiro en la cabeza, no me merecen ningún tipo de credibilidad.

Esas ejecuciones nos fueron vendidas como crímenes de las tropas gubernamentales. Ahora que ha salido en video y se ve que los asesinos son los "libertadores" los medios convencionales no hablan del tema.

www.youtube.com/watch?v=6Ff7bsfbNJE

menéame