EDICIóN GENERAL

Una madre británica retoca con bótox a su hija de 8 años

Afortunadamente (o eso espero) de ese tipo de mujeres cada día quedan menos. De todas maneras no es suya toda la culpa, la Sociedad crea estos monstruos, y no sólo los crea: Los alimenta día a día con sus cánones absurdos.

Yo he intentado ser siempre yo y creo que lo he conseguido. Siempre que me preguntan la edad, no sólo la digo... ¡¡es que me pongo un año de más!! (es una tonta manía que agarré hace tiempo) y eso que mi marido es un montón de años más joven que yo. Pero creo que las personas somos algo más que lo que nos quieren vender en la Sociedad de consumo :-P

En cuanto a esta mujer, lo que hace debería considerarse malos tratos psicológicos.
"La señora Frankenstein ha declarado que : [...]"

#99 Absurdo. Cada uno es responsable de sus actos e intentar culpar a la sociedad es una falacia.
Todavía no he encontrado ningún hombre en mi entorno el cual considere hermoso un pecho sobreaumentado o una cara llena de botox.
Si las mujeres como esta se venden a si mismas esa bola y se creen así más hermosas no es culpa de nadie, si no suya.

Y por supuesto su hija no tiene que soportarla. Ahí estamos de acuerdo.
#101 Bueno, ni tanto ni tan claro. La presión está ahí desde que somos pequeños.

No sé cuanta gente conoces que rechace de buenas a primeras los retoques, porque vale que hay muchos ejemplos de personas plastificadas que dan asco... pero me gustaría saber, sinceramente qué opinas de gente que se hace "retoquitos"(Tipo Elsa Pataky, por poner un ejemplo)

Porque es muy fácil criticar una monstruosidad como puede ser Yola Berrocal, no creo que nadie quiera ser como ella.

Pero yo que tengo mi autoestima en su sitio, que nunca me he sentido fea, ni nunca he sentido la necesidad de destacar ni arreglarme... a veces me veo en el espejo y me encantaría tener un cutis perfecto, saber maquillarme, poder combinar ropa sin necesidad de que elija mi pareja, saber que tengo la gracia suficiente para mover mi desgarbado cuerpo con cualquier cosita que me ponga...

Si a veces yo siento esa influencia... basta tener un poco baja la autoestima, basta que te hayan hecho sufrir de pequeño para querer convertirte en otra cosa.

Y pienso que esa mujer tiene un serio problema de autoestima que se lo ha transmitido a su hija, y lo peor, es que seguramente le pase la factura antes que después.

menéame