EDICIóN GENERAL

Una madre británica retoca con bótox a su hija de 8 años

#74 A eso me refiero. Te aseguro que lo siento igual que tú, no sé lo que habrás interpretado de mi comentario.

Cuando una niña por su entorno social (cole) adquiere un rol muy fuerte, la única solución que veo es contrarrestar enseñándole otros y haciéndolos compatibles con sus gustos. No puedes prohibirle el rosa.

Como tiene muchos roles de celebrity, pues le damos por aquí y por allá otros de hombre y mujer fuerte, creativa, divertida, valiente y que pueda poner caras feas en sus fotos y su vida sin inseguridad. Además de que pueda hacer deportes burros y bailar como una cría si le apetece.

No podemos construír desde cero, porque ella tiene sus propios gustos, por suerte. L@s crí@s no son lienzos en blanco. Sobre todo si van al cole...
#75 Sí, sí. Estamos de acuerdo. No se puede prohibir el rosa, pero es necesario hacer un contrapeso importante.

Hace poco flipé en una boda. En los típicos discursos "emotivos" de los amigos, de él se resaltaron su inteligencia, su audacia, su sentido del humor... De ella, su belleza y su dulzura. A nadie le pareció ofensivo (ni siquiera a ella!). Tuve que sujetar la arcada.

Yo fui una afortunada. Tuve muñecas y cajas de herramientas a partes iguales. Elegí karate en lugar de ballet, aunque nadie me prohibió ni me obligó a nada. Hoy, respondo a cualquiera que me hable a gritos desde un andamio. Aun así, me sorprendo a mí misma en renuncios. Hay mucho curro que hacer ahí. ;)
#79 :palm: joder... yo también lo he visto en alguna boda.

La superación fue el día que repartieron a las mujeres abanico y a los hombres navaja... desgraciados!! Además pedí el cambio y estaban justos justos, así que no pude.

Sí queda trabajo, sí ;)

menéame