EDICIóN GENERAL

Una madre británica retoca con bótox a su hija de 8 años

Lo peor es que habrá gente que aplauda a esta estupenda madre, que se preocupa por el futuro estético inmediato de su hija.

¿Cuales son las consecuencias de este tratamiento en alguien tan joven?
Porque vistos los fiascos que se hacen las "famosas" para rejuvenecerse, y cómo les queda la cara... no me quiero imaginar esta niña cuando tenga 15 ó 20 años, porque va a tener la piel toda requemada y estropeada por echarle mierdas y maltratarla.

Que una cosa es que enseñe a su hija a cuidarse, a tener bien la piel, a usar cremitas y arreglarse un poco... Pero una cosa es enseñar a la niña a usar cremas hidratantes y saber cuidar su piel, y otra muy distinta decirle que tiene arrugas y pincharle botox.

¿qué arrugas puede ver en una niña de 8 años? Tengo 29 y hasta hace realmente poco tiempo(uno o dos años) no tenía ninguna, ahora tengo marcas de expresión(porque soy muy expresiva, porque he adelgazado bastante y qué cojones porque una va cumpliendo años), apenas tengo cremitas(porque soy un desastre y me olvido de echarlas). Pasé 6 años cumpliendo 19(desde los 19 hasta los 25... ahí me di cuenta que me costaba recordar cuál era mi edad y dejé de hacer el conas)

Pero que diga que piensa en su hija... pensaría realmente en su hija si el lugar de llenarle la cabeza con tontadas estéticas que no le servirán para nada(más que para terminar como una muñeca rota), intentaría enseñarle a ser crítica, a pensar por si misma y a valorarse independientemente de su aspecto físico... que lo que vale es lo que hay dentro de la cabeza y no lo que se ve por fuera.
#31 Yo cumplí 19 hasta los 27! Jaja!!
#88 Ya bueno... yo es que dudaba de mi edad cuando tenía que decirlo en serio. Pero aún con todo, la última vez que me pidieron el DNI fue en un local el año pasado cuando quise sacar tabaco de la máquina..(XDD supongo que la escasa iluminación del local hizo milagros)

menéame