EDICIóN GENERAL

Chico acosado es suspendido por defenderse de una agresión

Este tipo de abusadores nunca paran, cada vez va a más, luego creará rumores ya que ha comprobado que no tiene cuerpo para enfrentarse a su víctima, y más tarde hará como el padre del chico valenciano que acosaban juntos (muy tierno todo).
Probablemente acabe, el acosador, en algún puesto de mierda y siga con sus artimañas; el vídeo es de UK creo pero esto pasa en todos los colegios del mundo, en todos los institutos, universidades, trabajos, si bien cada vez es más sutil y difícil de demostrar: en la universidad española casos de mobbing hay 'a punta pala', debe ser por eso que no tenemos premios internacionales...
A ver si la administración española reacciona!!! ah no! espera!!! que nuestro presidente se ha rodeado de ministros sin carrera y adoradores de pulseras mágicas para que nadie le lleve la contraria... con este representante como estandarte de la calidad no llegaremos muy lejos.

#48 Tienes razón de hecho parece que le persigue al acabar el vídeo, espero que el tal Casey se meta en un gimnasio de forma urgente porque esto irá a más.

menéame