EDICIóN GENERAL

Chico acosado es suspendido por defenderse de una agresión

No sé si me hace más gracia el porrazo que le mete o los "valientes" de alrededor, especialmente el que lleva la mochila a la espalda y sale justo cuando lo estampa contra el suelo, que se acercan gallitos pero manteniendo la distancia no sea que les pase igual.

Luego cuando el chaval se va se ponen a insultarle pero ya había 10 metros de distancia xD.

Es triste el acoso pero no deja de ser cómico ver como muchos matones de patio de colegio son en realidad unos cobardes que solo son valientes en grupo.
#58 Es triste el acoso pero no deja de ser cómico ver como muchos matones de patio de colegio son en realidad unos cobardes que solo son valientes en grupo.

Arreglado, no hace falta que me des las gracias ;).
#55 Ese es el que digo que sale justo cuando lo estampa.

Si hubiese querido pegarle lo habría hecho en ese momento pero no lo hace porque seguramente el otro se volverá a defender y claro, no es lo mismo pelearte con alguien que está dispuesto a devolverte los golpes, que pegar, insultar o humillar a alguien que sabes que no te va a responder. Luego hace la típica escena del cobarde ladrador poco mordedor "porque me están agarrando que si no....." pero cuando ya el otro está bien lejos.

#60 También es verdad.

menéame