EDICIóN GENERAL

Chico acosado es suspendido por defenderse de una agresión

Un pobre chaval del que llevarán riéndose mucho tiempo, acaba defendiéndose de una agresión... Pues la verdad, bien por él, desde luego no tenía pinta de que hablando con el otro fuese a conseguir mucho.

A lo mejor había que pedirles explicaciones a los padres del otro chaval o incluso a los profesores, porque situaciones así dudo mucho que no sean conocidas por estos y seguramente hayan pasado de todo.
#17 El problema es simple: al colegio le importa una mierda lo que le hagan mientras nadie se queje. Ahora, que los padres del imbécil protesten, que salga este vídeo a la luz, que se haya herido el abusón y tengan que dar explicaciones a alguien... son cosas que no se pueden tolerar ¡faltaría más! y si es más fácil expulsar al que se ha defendido pues se le expulsa y santas pascuas.

Asco de mundo gente ¬¬.

De todas formas así habrá aprendido una valiosa (aunque deprimente lección): la vida es injusta. Cuando hagas algo (aunque sea defenderte) es posible que tenga consecuencias negativas. Afróntalas, haz lo que tengas que hacer y sigue adelante.
#21 Eso que has dicho de que al colegio (y por tanto al profesorado) le importa una mierda mientras no le salpique me ha recordado la ironía de como actualmente los profesores se quejen de que los alumnos abusan de ellos cuando TODA la vida ha habido chavales acosados (y pasandolas putas) y los profesores y educadores JAMAS han movido un solo dedo. Siempre se han limitado a mirar para otro lado y hacer como si no pasara nada. Lo de este caso es sangrante, está claro, pero por desgracia no me sorprende en absoluto.

menéame