EDICIóN GENERAL

Tríptico de "No les votes"

Esto es una puta gilipollez. Estoy de la ley Sinde hasta los cojones. Esto solo va a hacer que mucha gente que podría sumarse, no haga ni caso.

Ha habido mucho antes muchos motivos, más graves, para montarla, pero nadie ha movido un dedo hasta que tocaron las descarguitas, por mucho de que se maree la perdiz de que "no son las descargas, es la libertad".

Oh, sí, es por eso. Hay una auténtica regresión en los derechos sociales y solo se salta por esta chorrada. Ni con las informaciones de Wikileaks hubo esta reacción, ni con la ampliación de la edad de jubilación. Qué puta vergüenza. Así nos va.

A mí esta puta mierda de movimiento no me representa, soy un opositor total, predicando en realidad lo mismo.

Voto cansina o irrelevante.
#35 lo que dices es totalmente falso. Lo sabrías si leerías lo que se está haciendo en lugar de hablar de oídas. Aunque entiendo que tu opción requiere menos tiempo.

¿Por cierto, tú ya has saltado por la regresión en los derechos sociales?
#35 Si nos saltamos a los jueces, nos saltamos la división de poderes que es uno de los pilares de la democracia (si, porque la democracia es algo más que votar cada cuatro años).

Pero claro, "son las descarguitas".
#35 Lo de la ley Sinde no es ninguna tontería, ha sido una barbaridad. Pero estoy contigo.

Si se hace un tríptico es precisamente para llegar a los que no son usuarios habituales de internet. Éstos, no saben que es la ley Sinde, ni les importa. No son conscientes de la relevancia que tiene internet. Pues solo se enteran de lo que se dice en TV o radio. Y se las suda que cierren un pagina o no, porque ni las usan, y algunos no saben ni que es.
#10 Para creeros los dioses de la Cultura, tenéis la creatividad en el culo, con perdón. A la hora de hacer comentarios.

#35 Simplemente ignoras lo que significa la Ley Sinde, infórmate antes de decir que otros dicen o hacen gilipolleces.

Salu2

menéame