EDICIóN GENERAL

Tríptico de "No les votes"

2 del PP
2 de CIU
¿1 del PSOE?

Empezamos bien.
¿Qué pinta esperanza Aguirre? Unido a lo que dice #5 esto empieza a oler mal.
Para #5. Si, uno del PSOE, pero todo un personaje, no te parece?

Para #20. Lo que huele mal es el bipartidismo + partidos que apoyaran la Ley Sinde, y que no son más corruptos porque ya sería de linchamiento público justificado por los propios jueces españoles.
El tríptico me parece indignante. Es una clarísima manipulación. De los 5 personajes que aparecen en él, sólo una se presenta a las elecciones de mayo. Y casualmente es la que aparece en primer plano. Y casualmente tienen poco que ver con la Ley Sinde. Y casualmente es Esperanza Aguirre, uno de los personajes más odiados por la izquierda española.

Independientemente de que esta señora sea buena política o no, me parece uno de los ejercicios de manipulación más repugnantes que he visto en mucho tiempo. Y no se trata de defender a esta mujer. Se trata de denunciar la burda manipulación. Diría lo mismo si hubieran puesto en un primer plano a Tomás Gómez (Candidato del PSOE para la Comunidad de Madrid).

Estoy completamente de acuerdo con #5, #20, #63, #72...
No meneo, en parte por lo que bien añade #5 y porque aún huele más cuando es la Aguirre la que está en primer plano... creo que nuestro presi se merecía ese primer plano y aunque solo sea por votos la distribución de caras si se querían poner 5 deberían ser:
2 PSOE
2 PP
1 CIU.
#5 Está claro. Con esta campaña el PSOE ya no puede perder más votos. Se trata de una estrategia bien ideada para desgastar al PP. Que salga Esperanza Aguirre en primer plano me da razones para no quedar como un paranoico.

menéame