EDICIóN GENERAL

Tríptico de "No les votes"

Para mi gusto, se está poniendo demasiado énfasis en la ley Sinde. Si abriéramos un poco más el debate, haciendo más visible las "otras razones para no votarlos", creo que el movimiento tendría más apoyo popular y más éxito fuera de internet.

No es que la ley Sinde no sea importante, ¡pero hay que demostrar que es sólo una de muchas razones para no votarlos! (Y en el tríptico aparece en la parte trasera, y en la web de "nolesvotes" creo que ni se menciona, etc.).
#3 Totalmente de acuerdo, hay mucho y malo en esta pseudo democracia nuestra.
#3 #8 #15 #31 No es por la Ley Sinde. La Ley Sinde sólo ha sido la gota que ha colmado el vaso. La que nos ha hecho saltar, pero no es sólo por eso. Es por todo lo que está puesto en el tríptico y todo lo que falta que han hecho contra la ciudadanía.
#31 lo del cambio de la ley electoral está en el tríptico meneado, en las otras razones, columna de la derecha, tercera empezando desde arriba.

#32 te puedes hartar de repetirlo, que los que no pasan de leer el manifiesto son los que más saben.
#3 100% agree. Despues de las barbaridades de los ultinos dos años parece mentira que todo ronde alrededor de la ley Sinde.
#3 que cansinos y desinformados sois.

En el tríptico aparecen 15 razones más. En la web las que quieras, puesto que la web de #nolesvotes no es solo la portada (que es a lo que tú te refieres), sino el wiki, los grupos, twitter, etc...

Repito: cansinos por desinformados.
#45 todo es cuestión de proponerlo/hacerlo

edit: ya lo he indicado, a ver qué ocurre
#3 Opino igual. Tambien se deberia mencionar que se oponen a cambiar la ley electoral y el obstaculo que supone esta para la democracia. La mayoria de la gente no sabe ni como funcionan la elecciones.

Pero de todos modos ¡buen trabajo! y poco a poco a seguir mejorandolo
#3 Habría que incluir a CC y al PNV que votaron a favor de la subida de años cotizados para las pensiones o la reducción del sueldo de funcionarios, por ejemplo.
#3 Más razón que un santo. Hace AÑOS que teníamos que haber acabado con este bipartidismo y empezar a dar mayor peso al resto de partidos. Ahora, parece que hemos descubierto la rueda con todo lo de la Ley Sinde cuando, esa iniciativa, habría tenido mucho más peso si

1) No enfoca todo en la Ley Sinde
2) La gente deja de tomarse el voto como un Madrid-Barça

En Mayo toca votar y toca votar ÚTIL. Vale ya de tanta mierda con el voto en blanco, nulo y meter un cromo de Futre dentro del sobre. VOTAD, joder, VOTAD. Como si votáis al Partido Carlista, pero VOTAD

menéame