EDICIóN GENERAL

No se trata de las descargas

es como querer castigarte porque has plantado un limonero y regalas limones a tus vecinos, lo que perjudicaría los intereses de la "industria del limón"

Bien visto el ejemplo. Me recuerda al régimen medieval, en el cual estaban prohibidas cosas como construirte tu propio horno para cocer pan, ya que el Señor feudal se quedaría sin el dinero que cobra por usar el suyo.

Pero incursiones indiscrimintadas en la propiedad de uno siguen pasando en el régimen actual. Por ejemplo, impuestos sobre herncia, o sobre transferencia de patrimonio. Osea, tú vendes tu piso a otro, y le tienes que dar una parte al estado? por qué? Bueno, pues porque el estado se tiene que financiar. Igual que el señor feudal.

Pero en este caso, es intolerable ya que no es para financiar al estado, sino a una industria, y eso no mola. Seguiré pensando a ver si se me ocurre algún ejemplo de imposición que suframos ahora mismo para beneficio de alguna industria...

Se me ocurrió una!! La imposición de que no puedes piratear tu propia videoconsola, o que no puedes hacer ciertas cosas con el teléfono que te compras... la verdad que no sé si esto es ilegal o no...

menéame