EDICIóN GENERAL

Revuelta 2.0 por el voto de castigo a PP, PSOE y CiU (#leysinde)

Se me olvidaban...
- Tarifazo eléctrico.
- Ley Hipotecaria infame.
- Fuga de cerebros.
...
#5 #6 es cierto que parece que nos quejamos más porque nos quiten/censuren internet, que por cosas, que a priori deberían de ser más importantes, que además de las que has dicho, podríamos poner el pensionazo, la reforma laboral (recorte laboral más bien), la subida de IVA, y demás leyes y recortes que solo sirven para hacernos día a día un poquito más pobres.

Ahora bien, no estamos hablando de esos recortes, los cuales manipulan perfectamente con los medios de comunicación, los tapan, y hacen que la gente ni se entere, ni le ponga interés, y ni se moleste en proteger sus derechos.

¿Porqué nos ofendemos con internet? pues porque vemos el ataque, lo otro está tapado, nos enteramos quienes estamos metidos en organizaciones, o quienes leemos algo más allá del Marca, pero con Internet, nos enteramos todos los que lo usamos, hay miles de paginas que se hacen eco de la noticia, va a ser una ley que veamos los efectos de manera inmediata, y por eso la gente se crispa más.

A mi, me parece perfecto que, aunque sea por esto, la gente proteste, y mucho mejor todavía, que protesten contra el PSOE y contra el PP, y si esta medida sirve para terminar con el bipartidismo (dictadura disfrazada de democracia), pues ole, y si la gente es capaz de reflexionar y ver la similitudes entre el PP y el PSOE, pues se darán cuenta de que es la misma mierda.

Recuerdo, además de No votarles, hay que votar a otro partido, para que la medida sea efectiva, y tenga repercusión seria, y así quitarles poder.

Salud!!
#35, #39. Muy de acuerdo en TODO lo que decís.
Cualquier revuelta de este tipo nos hace ver que SÍ tenemos algo que hacer cuando las cosas nos vienen impuestas de este modo.
Sólo quería hacer hincapié en lo que echo de menos que la misma revuelta se extienda a todas las cosas que funcionan mal.
...
O tal vez está por venir, no sé... :-)
#6 No se te olvidaban, querías más Karma :-P

Lo dicho, #nolesvotes.
#5 y #6 Me gusta tu forma de pensar: todos esos motivos son importantes a la hora de no votar a esos mamarrachos que nos gobiernan. No hay que seguir ningún dogma para no votar, simplemente analizar los hechos y ver que nos gobierna una panda de impresentables y que es como mínimo inmoral colaborar a que continúen haciéndolo.
Mi voto no lo tendrán.
#6 También se te ha olvidado la traición a sus votantes y a sus propios ideales. Y dijo Zapatero: el poder no me cambiará. Y falló la predicción.

menéame