EDICIóN GENERAL

Ley Sinde Aprobada

#82

Un blog en blogspot. Si, te lo pueden cerrar echando ostias (tanto los de google como la sinde), pero lo creas en 5 minutos y ale, yasta xD.
#205 Justo ayer estaba mirando eso... Busqué por google como hacerme un blog (me sonaba wordpress, pero no sabia lo de blogger, así de verde estoy) y empecé a pensar que me lo podían chapar a los dos segundos, después de leerme un poco por encima las condiciones. Luego estuve buscando algún servicio de blogs (fácil y gratuito) fuera de españa (fuera de la acción de la ley sinde) y no encontré nada.

Supongo que lo mejor es hacerlo en blogger y guardar el backup del blog para cuando me lo borren. Pero ¿alguna otra idea de donde hacerlo mas "seguro"?
#241

Yo tengo un blog de descargas, como lo tengo en modo recopilación no tengo montones de visitas, pero si las tengo, y por ahora perfecto.

En servidores gratuitos seguro no tienes nada. Estos servidores enseguida que huelen a demanda de copyright optan por tomar las de villadiego xD.

Por mi parte yo diariamente hago backup de mi blog y tengo el theme guardao tambien. Si me lo borran en un par de minutos parriba de nuevo.
#242 ¿En blogger? ¿Con modo recopilación a que te refieres? :$
#243

Que subo a otros foros como vagos, snesorama, etc... pero para que no se me pierdan dicha subidas, las cuelgo tambien en mi blog

menéame