EDICIóN GENERAL

El próximo 22 de mayo, no les votes

Yo estoy de acuerdo con #23

Lo que se vota el 22 de mayo es el número de VPO que se van a construir en mi ciudad, los aparcamientos, el cuidado de zonas verdes, centros de mayores, recogida de basuras... son cosas muy concretas y muy físicas que dependen más de la capacidad de gestión de un equipo de personas que de las ideologías de las mismas... ni voto de castigo a Zapatero, ni a la ley Sinde, ni rechazo al aborto... elecciones m-u-n-i-c-i-p-a-l-e-s... mi voto en 2011 irá a no mezclar churras con merinas y, ya en 2012, hablamos de otras cosas.
#35 Lo que se va a votar el 22 de mayo es quien maneja las arcas públicas en los ayuntamientos. Precisamente por eso hay que pensarse muy bien a qué partidos políticos se vota.
#35 Eso díselo a los valencianos como yo, con Rita la Cantaora como alcaldesa, dispuesta a gastarse lo que no tiene en gilipolleces, al calor de las actuaciones de Camps, respaldado sin ambages por Rajoy y su camarilla, que son los que quieren gobernarnos.

Rajoy exige al gobierno central una austeridad y una contención del gasto, le echa en cara la reducción del gasto social, cuando eso mismo no es capaz de aplicarlo en las comunidades o ayuntamientos en los que gobierna su partido. Amos, no me jodas...

menéame