EDICIóN GENERAL

Rubalcaba: No habría terrorismo internacional si no existiera Internet

#95 No es que no habría terrorismo (internacional), es que sería más difícil que lo hubiera por la facilidad en la comunicación que supone internet. Pero vamos, esta no-ticia es buscarle tres pies al gato, no pasa de ser un titular rebuscado. No implica un ataque contra los internautas, ni contra internet, ni nada, joer, si lo que dice es que internet es un medio de comunicación espectacular.
#118 Si "imposible" para ti significa que "sería más difícil" tenemos un problema.

El titular es correcto.
#136
Yo creo que esta bien clarito -> #95 #128

"imposible imaginar el terrorismo internacional" sin la globalización fruto, según sus palabras, de una "economía libre y de una aparición de unos medios trasnacionales de comunicación espectaculares".

Básicamente viene a decir que no habría terrorismo (imposible imaginarlo) si no hubieran medios de comunicación globales.
#173 -> #172

Lee lo que ha dicho y dime otra interpretación posible.

"imposible imaginar el terrorismo internacional" sin la globalización fruto, según sus palabras, de una "economía libre y de una aparición de unos medios trasnacionales de comunicación espectaculares".

Básicamente viene a decir que no habría terrorismo (imposible imaginarlo) si no hubieran medios de comunicación globales (internet).

Vamos que al qaeda y sus amigos no existiran
Luego esta la otra burrada no habría terrorismo sin globalización, pues nada cerramos las fronteras y listo.
#174 La globalización, no en sentido amplio, sino aquellas características que ésta tiene por motivo de la existencia de una economía libre y de una aparición de unos medios transnacionales de comunicación espectaculares, hace que el terrorismo internación tenga, a sus vez unas características concretas y no otras.

Si los medios de comunicación no fueran tan bastos e increíbles como los que tenemos ahora, pues otras características tendría el terrorismo internacional (al pasado nos podemos remitir, pues también había terrorismo sin la existencia de estos "medios").

Es una obviedad, como que el mundo es así porque lo que hay sobre él es así. Son frases sacadas de contexto.
La sociedad es como hoy la conocemos gracias también a los medios de comunicación que tenemos.
#177 Es decir: internet facilita enormente la tarea de los grupos terroristas actuales, carguemonos la libertad en internet.
#178 No he leído tal cosa. Si es tu conclusión, pues vale.

menéame