EDICIóN GENERAL

Rubalcaba: No habría terrorismo internacional si no existiera Internet

A mi me pareció leer una vez por ahi que Rubalcaba éra INTELIGENTE...
#37 #45 No seáis demagogos, ¡la culpa es de los videojuegos!

#48 Y lo es, es el truco más viejo del mundo. Crean un problema donde no lo hay y luego te protegen de él. Mira sin ir más lejos cómo funcionan hoy en día los aeropuertos...
#2 No, en los 80 estaba estudiando en una universidad inglesa gracias a la globalización ;) #214

#3 #4 #99 #98 #95 #22 #89 #90 #93 #89 #87 #78 #86 #82 #48 #203 No es una interpretación, es una manipulación clara os remito a #214

Es bueno leer los artículos completos, que los titulares los carga el dablo y este es SENSACIONALISTA y torpe: se notan un montón los cosidos de las frases sacadas de contexto y mal re-redactadas :-D)

Ojo, y no soy votante del PSOE, criticaré a quien haga falta cuando lo merezca y por las razones que merezca: ¡Sinde dimisión!
#214 #215 Sé perfectamente lo que dice, lo dice en un contexto que no es el más adecuado en un momento muy poco oporturno y como Vicepresidente primero del gobierno, este señor debería saber qué, cómo y cuando decir las cosas (Y vaya si lo sabe).

Podría haber dicho lo mismo cambiando internet por otras mil cosas y quedarse tan pichi: "Hoy en día no se entiende el terrorismo internacional sin {teléfonos móviles|fábricas de armamentos|comunicaciones vía satélites|servicios de transportes transoceánicos|...}"

Obviamente no está dicho en una declaración pública en el Senado, pero igualmente sirve para hacernos a la idea de hasta qué punto este tipo de gente entiende la tecnología... de sus palabras se desgarra un claro:
"Los malos se sirven de internet, controlemos internet"
#234 #233
Estoy de acuerdo con vosotros en que las intenciones se ven venir de lejos y que la coartada de la seguridad siempre se utiliza para incrementar el control por parte de los políticos, pero eso no es excusa para este ejemplo de pésimo periodismo que retuerce para y manipula unas declaraciones que en su contexto son objetivamente ciertas. Otra cosa es, a partir de este análisis lo que se pretenda justificar o censurar posteriormente, pero es obvio que el terrorismo internacional tal y como lo entendemos hoy día (descentralizado, organizado en células dotadas de gran autonomía y movilidad) no sería posible sin la globalización y los medios de comunicación modernos, e igualmente sería imposible de combatir sin estos mismos elementos. De hecho, más que una burrada, lo que ha dicho es un perogrullada.

De hecho, si no hubieran retorcido tanto el texto (me gustaría obtener una transcripción literal de lo que dijo porque tal y como está redactado vete a saber) se podría analizar lo contrario cuando presuntamente dice "una puerta fantástica hacia el conocimiento porque por ella circula lo bueno y lo malo": que está abogando por utilizar internet para hacer un seguimiento y obtener datos sobre las intenciones de los terroristas...

En resumen,que lo mio no es un apoyo a Rubalcaba sino la crítica más feroz que he podido hacer a un medio que por incompetencia y tendenciosidad nos ha robado la posibilidad de saber y juzgar que es lo que realmente dijo.

Aparte de que la anotación del editor ("Corrige la vd2163 eliminando el tercer párrafo, que está repetido") sigue estando online más de 24 horas después. ¿Os habéis fijado que el texto está lleno de errores de sintaxis y ortografía debido al cortipega?
Cuando me manipulan de esa manera me suele gustar que lo hagan de una manera un poco más de pulcritud... con vaselina, vamos :-D
#215 Pues eso que se esta allanando el terreno para eliminar las libertades en internet con la excusa del terrorismo. Porque claro cuando nos jodan el internet ya no habrá terrorismo como lo conocemos hoy en día.

Vamos que lo que ha dicho sigue siendo una autentica gilipollez

menéame