EDICIóN GENERAL

Paliza en Granada a la salida de una discoteca

#9 No, no es así. Si ese policía te dijo que no valía la grabación de tu portero fue porque no querría trabajar, porque cualquier se puede aportar como prueba, es el juez quien tiene que admitirla o no, no un policía. En este caso la prueba es este vídeo, que, evidentemente, va a ser admitido.
#7 Hay que tener cuidado con los términos que usamos: jurídicamente no hay ensañamiento en esta pelea.
No hay que usar los términos como los usan los periodistas porque ellos lo hacen para que la noticia sea más espectacular, es peligroso dejarse influenciar por su forma de escribir.
#53 Define jurídicamente ensañamiento, por favor, porque a mí la del tacón y el de los pantalones blancos me han retorcido el higadillo.
#9 -> #53 Tiene razón, el guardía no querría trabajar.

Aquí se ha publicado un meneo sobre un hombre que grabó su acoso:

www.meneame.net/backend/go.php?id=1080523

Siempre pensamos que podemos hacer menos de lo que en realidad podemos hacer.
#53 Desconozco si jurídicamente hay ensañamiento, parece se que tu si lo sabes pero no has sabido leer lo que yo he escrito:
"...hay que ser muy hijo de puta para ensañarse con una persona que está en el suelo sin sentido"

Ensañarse: v. prnl. Dedicarse a hacer el mayor daño posible a una persona, especialmente cuando no puede defenderse, o a atacar con saña una cosa.

Según la definición de ensañarse y después de ver el vídeo creo que no me equivoco al decir que se ha ensañado, ni he usado los términos de los periodistas ni me he dejado influenciar por ellos, he dicho lo que yo pensaba y no lo que puede ser según la legislación española.

menéame