EDICIóN GENERAL

El mito de la juventud imbécil

Yo personalmente creo que no es un problema tan generalizado. A ver, sí, cada dos por tres oímos hablar de canis, pokeros y demás mierda, pero es que de los demás NO oímos hablar. Hay mucha gente joven válida, inteligente y con valores - pero no se habla de ellos porque 1) no da morbo, ergo no vende, 2) no causa alarmismo social y 3) no son tan visibles.

Soy de la opinión que una buena forma de saber el estado de la juventud actual está en Internet. Más concretamente en páginas como VistoenFB y similares. Ahora mismo éstas páginas están llenas de cagadas ortográficas y morales de niñatos - y de chavales que se ríen de ellas. El momento en que nos tenemos que empezar a preocupar es cuando ahí dejen de reírse de las faltas ortográficas y de las gilipolleces niñateras y empiecen a descojonarse de los que sacan buenas notas, trabajan y viven de forma "decente".
#19 "El momento en que nos tenemos que empezar a preocupar es cuando ahí dejen de reírse de las faltas ortográficas y de las gilipolleces niñateras y empiecen a descojonarse de los que sacan buenas notas, trabajan y viven de forma "decente". "

¿Te refieres a todos aquellos que se reían de los que seguían estudiando, mientras se iban a trabajar al andamio por 2500 y ahora están en el paro y con hipoteca?
#95 Casi Touché. Esos al menos se fueron a trabajar, los canis de hoy en día ni eso.

menéame