EDICIóN GENERAL

Publicidad de tabaco antigua

Vengo de cenar en un restaurante en el que no se podía fumar en ningún sitio. El problema es que el hall (dentro del edificio, cerrado, no en la calle) era la única entrada y salida ahí han decidido los yonkis ponerse a fumar. En la entrada ponía bien clarito que no se podía fumar. Pero claro, no indican específicamente si eso se aplica a nochebuena. O quizás a los días que haga frío fuera. O yo qué se. El mono inventa mil excusas. Incluida la de "fuma, que total mañana podría atropellarte un coche" que tanto he oído y ahora resulta que incluso la han utilizado como publicidad.

El caso es que para salir del local hemos tenido que pasar con los niños (no es demagogia) en medio de esta cortina de humo (nunca mejor dicho) y encima oír a un montón de fumadores quienes entre calada y calada se quejaban indignados de que al final sólo podrían fumar en casa...

Qué ganas tengo de que llegue mañana.
#22 Supongo que a tus niños, por pasar a través de una cortina de humo durante dos segundos, se les habrá acortado la vida cinco o seis años. Es algo realmente sobrecogedor. Y encima los fumadores quejándose de que no pueden montar un local donde fumar. Indignante, desde luego.

Ánimo tío, estoy contigo. Leyéndonte, estoy convencido de que tienes una rica vida interior.

Y de paso, pongo un enlace. www.youtube.com/watch?v=7XRPBHxHibI Hasta más o menos 1950, la cocaína se distribuía en las farmacias de España. Para pensar. ¿Soy libre para decidir o necesito que decidan por mí?

menéame