EDICIóN GENERAL

Filosofía y Letras, la huelga y la rebeldía

Yo también fui a esa vieja facultad que se cae a pedazos, yo también estudié algo que no es valorado que no sirve para nada... y en ella pasé los años más felices y hermosos de mi vida.En esa aulaIII y en la Magna II, en la XII donde una vez se nos cayó el techo en mitad de una clase de Museología...
#2 A veces miro atrás y digo si no hubiese elegido esta carrera... si hubiese sido más astuta... Pero luego, me doy cuenta de que de no haberlo hecho yo no sería yo, y si volviera a nacer volvería a elegr lo mismo.
Me arrepiento de muchas cosas en mi vida, pero nunca de haber estudiado Historia del Arte. Puede que a los demás no les sirva o prescindan de mis servicios, pero todo lo que me ha dado esta disciplina, lo que me ha aportado como persona, la forma en la que me ha abierto horizontes me ha dotado de pensamiento crítico y me ha dado capacidad para ser tolerante; y para ver ás allá de las formas tiempos... en todos mis trabajos he aplicado ese aprendizaje, eso me ha hecho rica, quizá algún día tenga dinero.

Yo te recomiendo desde mi experiencia que estudies lo que quieres estudiar, que lo que aprendas lo utilices primero para tí, para tu persona luego si la sociedad cree que no te necesita es su problema, entonces será cuando más falta le hagas.
No pienses en el rendimiento económico no lo hay, pero tampoco lo hay en otras disciplinas, es la dura realidad y ahí poco o muy poco podemos hacer.
Ya te digo es mi experiencia, pero una persona me dijo cuando estaba en las mismas que tu...
Haz lo que QUIERAS, pero no te ates a nada que no te haga libre...
y aquí estamos...

menéame