EDICIóN GENERAL

Se paga la sumisión y no el trabajo

#2 Si, pero en muchos casos es somerterse o quedarse en la calle, no se debe dar al empresario el poder de "intentar someter" a un trabajador, porque siempre aparecerá alguien que bien por necesidad o por falta de capacidad, le dará al empresario lo que desea y entonces el resto "sobran".
#7, por un lado es.wikipedia.org/wiki/Asertividad y por otro, cuidado con lo de siempre aparecerá alguien que bien por necesidad o por falta de capacidad, le dará al empresario lo que desea y entonces el resto "sobran". Un empresario, o cualquiera en cualquier momento, merece que le den lo que desea, y más si paga. Imagina que hablamos de relaciones personales, en vez de laborales. Es obligación de cada uno llegar a su óptimo de satisfacción. Es justo. Lo que un trabajador debe hacer es ser capaz de demostrar por qué es buen trabajador, es decir, por qué no ha de ser sometido y por qué no es prescindible.
#8 Hombre eso de "merece que le den lo que desea" suena un poco mal, para un empresario y para cualquiera, no? La gente merece que le den lo que se ha ganado, digo yo.

A mi lo que siempre me ha sorprendido al conocer otros muchos paises era la movilidad que tenian muchas personas de nivel medio-alto comparado con España. En otros paises, gente que ahora es empresario, antes era empleado cualificado, mañana trabaja en la universidad y pasado vuelve a ser empresario, busca lo que mas le interese a su carrera profesional en cada momento. Aqui todo dios quiere ser empresario, y prefiere tener una empresa pequeñita o ser autonomo siempre que pueda. Debe ser que en España, como dice el articulo, lo que nos gusta es mandar...
#12, por favor, entiende lo de "merece que le den lo que desea" en el contexto dicho.

#14, www.psicologia-online.com/colaboradores/jc_vicente/derechos.htm y si no te vale, un memorandum al controler de tu jefe explicando las cosas de forma numérica, ya que, si es objetivo que trabajas tres veces más que ella (y que conste que me lo creo) debe de ser facilmente demostrable. Tras eso, o tiran a tu jefe, o a tu compañera.

#28, si te conformas con un trabajo mal renumerado en el que te exijan hacer lo que se te diga y no pensar... de quién es la culpa?
#8 Me explicas como puedo usar la asertividad cuando en mi trabajo hago 3 veces más de mi compañera, mirado de forma objetiva desde fuera de la empresa, y es ella quien está bien vista porque a nuestro jefe le da miedo que yo coja poder y mañana se pueda prescindir de ella?

Si defendemos que debemos darle al jefe lo que pide, y lo que pide es incompetencia laboral para satisfacción...la foto del artículo es perfecta y nada graciosa, el jefe quiere una marioneta que asegure su puesto, y yo lo que intento decir es que no debería por el bien de todos permitirse esos lujos, mañana a alguién le apetecerá tener un tío unicamente para insultarle y le pagará como al que más, mientras, su amigo estará en otro sillón sin hacer nada y cobrando lo mismo que tú.

Como dice el artículo...asi nos va...

menéame