EDICIóN GENERAL

Las cadenas autonómicas cuestan más al espectador que TVE, no bajan su deuda y cada vez necesitan más subvenciones

Lo que nos cueste TV3 me parece poco: es una televisión de alta calidad y no una cosa cutre destinada a fomentar el analfabetismo de la población.

Y para manipulación y el cutrerio con las privadas nacionalistas españolas tenemos suficiente.
#14 Hombre, yo hablo desde la experiencia personal. No puedo hablar de Telemadrid porque no la sintonizo, pero sí puedo decir que disfruto viendot odas las semanas Karakía, un programa sobre inmigrantes integrados en la sociedad donde cocinan recetas típicas de sus paises/zonas, documentales e informativos (me gusta la caña que estan metiendo en TV3 sobre la ley que les obliga a informar según representación parlamentaria en lugar de según la importancia de la noticia) o series de animación como Arros Covat, producción altamente recomendable, fresca y original www.youtube.com/results?search_query=arros+covat&aq=f que encima cuenta con un temazo de Manos de Topo :-)
#14 Incluyeme entre ellos, pq estoy de acuerdo palabra por palabra.

"La nostra" es una gozada de television, sin programas del corazon o basura por el estilo ademas de tener una directora que es una profesional como la copa de un pino.

Bien invertido veo cada euro que acaba en TV3, aunque no se que tenemos en común ciudadanos de a pie con la todopoderosa lideresa. ¬¬
#10 No hace falta que faltes el respeto para vender tu producto.
#10 Lo que nos cueste TV3 me parece poco?¿?¿?¿
A ver, pelotillas de la TV3, que parece que os da de comer, os hago el cálculo:
146 euros/persona/año = 46.7 euros/mes/hogar de 4 personas
Si esto no os parece caro, con toda la publicidad que nos tenemos que tragar, es para mear y no echar gota.
#32 Presupuesto tv3 2010: 405.6 Millones de euros

57.9 Euros/persona al año
#32 Aprende a dividir. O a usar una calculadora:

146 euros/persona/año = 46.7 euros/mes/hogar de 4 personas


Pues no.

146 euros/persona/año = 3,04 euros/mes/hogar de 4 personas
#80 O te has liado en la cuenta o no me entero.

Si son 146 euros por persona y año

Un hogar de 4 miembros son 146*4 al año = 584

Entre 12 meses 584/12 = 48,67 Euros.

¿No?
#71 Pero es que ni aunque no lo ofertasen las privadas sería de recibo.

Esto ya no es un servicio público. Una cosa es que valiesen cuatro duros y otra que ver la champion nos cueste 65 millones de euros todos los años.

Que a la sociedad esto le parezca bien me deja claro que recogemos lo que sembramos y de eso en España vamos muy sobrados por lo que parece.

Esto es un ejercicio de responsabilidad ciudadana. El dinero debe destinarse a las cosas realmente necesarias, los espectáculos deportivos por mucho que a uno le pueden gustar no lo son.

Esto no pasa en Europa. Y como he dicho es que es muy surrealista que puedas ver en una pública y en una privada la liga y la F1. Y lo grave es que a la gente le parece bien.

Después nos quejamos que los políticos despilfarran, pero a nosotros por lo que parece no lo vemos tan mal si es para algo que si nos interesa.

España no es Alemania, tiene muchas deficiencias por todos lados y resulta que aquí nos gastamos auténticas millonadas en estas cosas. Nos merecemos lo que nos ocurre.

#72 Como que no te lo crees.

Las cadenas autonómicas ofertan más espectáculos deportivos que la nacional y esto que yo sepa es caro.

TVE champion, motos principalmente
FORTA champion, liga, copa, euroligue y F1 principalmente

Por otro lado gran parte de las autonómicas tienen 6-7 canales de televisión los mismos más o menos que la nacional. Por un lado incongruente y por otro lado no es lo mismo mantener todo eso entre todos los españoles que entre los de una CA.

Por lo que si sale más cara.

#81 En cualquier caso es algo irreal, porque es con el impuesto de todos. Pero no se lo gastan en pagar una de pago y resulta que no tienen problemas en hacerlo con estas.
#82 ya, pero dile a la peña que ya no va a poder ver el futbol ni por privada.

Y de todas formas, no veo por qué las privadas no pueden emitir lo que quieran, sea F1, tenis, o lo que les parezca. Al fin y al cabo son empresas privadas y sólo tienen que responder ante la junta de accionistas, ¿no?
#83 Poder no pueden, no pueden competir con el dinero de las autonómicas. Las autonómicas hacen competencia desleal, pueden gastar todo el dinero que quieran, encima están subiendo lo precios gracias a ellas, ya que están dispuestas a pagar lo que sea por no renunciar a esto.

Que después tengan pérdidas es lo de menos, lo que les importa es que esto reporta mucha audiencia y si hay audiencia la gente ve esa televisión.

Fíjate quienes son los que dan esta oferta todo ello no se lo podría permitir una privada en abierto. Esto es muy caro, en Europa estas cosas son de pago y los propios ciudadanos lo ven bien, el dinero hay que gastarlo en lo necesario y esto no es necesario. Si la sociedad española patalease con esto, lo único que indicaría es que es una sociedad muy inmadura.

TVE ya se ha desmarcado, no hace mucho le ha caído un pitote al Olierta por la nueva política que ha implantado no pagar ni un céntimo más de lo que se ha creído conveniente. Esto ha pasado con el open de tenis de Madrid, si se lo lleva una privada y lo pone de pago no pasa nada. Esto no es un servicio público, esto es un simple y mero espectáculo.
#81 Soy un puto negado y me merezco todos los negativos que me pongas en #80. Perdón.

menéame