EDICIóN GENERAL

¿Es la DGT o somos nosotros? Seamos sinceros

me parece muy bien; no el haberlo hecho sino que me multen, porque rascarme el bolsillo me ha terminado de concienciar. Eso, junto con el coñazo cariñoso de mi gente cercana, me ha vuelto responsable. Sigo recibiendo multas por pasarme de velocidad de vez en cuando, y todas las que tuve las he pagado a su tiempo o, si no podía, he apurado hasta que la bola de nieve de los intereses me ha comido. Agradezco que la suerte me haya salvado de tener un accidente, porque eso sí que es lo importante.

Muy triste que una persona se conciencie a base de multas, muy triste. A lo mejor tipos como este esperan a concienciarse dandose un castañazo de morros contra otro coche y provocando la muerte de un bebé de 9 meses como ocurrió hace poco.

Lo que tenias que haber hecho es respetar las normas por respeto a los demas y a su seguridad sin que nadie te multe ni te dé el coñazo, so capullo!, que mierdas de multas ni que mierdas de concienciacion! Un poco de cabeza al volante! Suerte dices? Suerte si, para los demas, mas bien....
#82 No soy ese tarado que te crees (y menos, "un capullo"). Como dije en #42, conservo mis 14 puntos del carnet (y no por casualidad, sino porque cumplo las normas). La diferencia con otros es que he reconocido con humildad que en 18 años NO SIEMPRE conduje bien. Cuando tenía 20 años hice más locuras, ¿quién no?. Pero jamás tuve un golpe ni jamás conduje como un loco, ni fui borracho jugando con la suerte de los demás, como sugieres.

Que me multen una vez suelta por ir a 135km/h en vez de a 120km/h no te habilita para despreciarme. Y sobre ir bebido, hace años que no lo hago, y nunca conduje "cocido como un piojo", como insinúas. Sí con dos cervezas, como seguro que alguna vez hemos hecho la mayoría (sobre todo, cuando hace 10 años no estábamos tan concienciados de lo peligroso que es). Si fuera un irresponsable, no me habría preocupado por promover este debate. Y menos dando la cara desde mi blog.
#142 ¿No se te ha ocurrido decir lo mismo pero sin llamarme "capullo"? Igual merece la pena no perder los papeles insultando a los demás. Se puede argumentar sin faltar al respeto. Por cierto, te contesté en #88
A los que votaron negativo mi comentario #82. Me parece patetico vuestro voto negativo. En primer lugar porque ni siquiera os habeis molestado en hacer una replica a mi comentario. En segundo lugar porque dais a entender que es moralmente aceptable y normal que una persona se conciencie a base de multas o porque sus familiares le dan el coñazo, vamos que en el fondo el señor que escribio este articulo dice que si no le llegan a poner multas el seguiria circulando como le saliera del nabo. Hay MUCHA gente asi. A este señor le pillaron, a otros no y siguen haciendo lo que quieren por la carretera. Nuestra obligacion es circular respetando las normas. Si no te gustan, quejate o haz algo para cambiarlas, pero mientras tanto respetalas.

Repito que lo suyo es que un señor no necesite de multas ni coñazos ni nada para repetar la circulacion y la vida de los demas.

menéame