EDICIóN GENERAL

Ratzinger Z

Empiezo a estar hasta los mismísimos de tantas noticias del Papa. Que obsesión, sois peores que los ultracatólicos.
#10 Pués teniendo en cuenta que el Papa es la máxima autoridad de la hipócrita moral cristiana y viendo que viene a España creo que merece un aluvión de noticias por lo menos para recordar o denunciar lo que supone esta institución. Hasta los mismísimos estoy yó de la B.Estebán, de T5, de intereconomia y el trato excesivo que se le da al fútbol dia si y dia también por algunas cadenas que parecen del corazón. En fin, cuando se vaya el Papa nada habrá cambiado y seguiremos igual.
#16 Tanto el autor del video como un servidor estamos metidos en varias acciones reales, pero juzga a tu rollo.
#15 Estas muy equivocado, nos han asfaltado la calle, la papelera rota que tenemos en la esquina ya la han cambiado, han quitado las cajas de los semáforos que habían en la acera. Quien no se conforma es por que no quiere!!!! :-P
#10 Pues si no te gusta, no te lo comas. Asi de sencillo.

Los demas nos seguiremos carcajeando con las burradas de Nazinger Z.
#24 Bueno, creo que tantas noticias sobre el mismo asunto se podría considerar spam en algún momento. Como pasó con la Ley Sinde, por ejemplo.
#28 Confundes spam con cansino.
#10 tendremos que hacernos escuchar bien si queremos evitar que hagan con nosotros lo que hacen los musulmanes en sus paises. Y con los homosexuales idem. Opto por la protesta preventiva, frenarles como sea.

que no pasen si no quieren que lo destrocen todo. Recuerden "la loca historia de las galaxias" cuando los monos vieron a los space-pelotas dijeron: "se acabo, se cargaran el planeta"

menéame