EDICIóN GENERAL

El “Tea Party” y la ciencia

Teneis toda la razón algunos de los que aquí escribís. Vaya mala suerte vivir en una democracia como la española, comparada con la maravilla que tienen en ee.uu. En nuestra pobre democracia de salón nunca se podrá llevar a cabo una privatización de la sanidad pública, porque sería inconstitucional. Como mucho gestión privada de servicios públicos como hace el pp en sus comunidades. Y de ahí no se puede pasar. Eso es un atentado contra la libertad de los ciudadanos. ¿Y los que queremos sanidad totalmente privada? No somos libres. Qué suerte tienen los americanos porque allí hay libertad absoluta para que las empresas financien los partidos. Gracias a eso las aseguradoras privadas evitarán que algún día en estados unidos tengan sanidad pública. El que no la pueda pagar que se muera. Eso es ser libre y no la basura que tenemos aquí. ¿Y las pensiones? ¿Por qué es obligatorio pagar a la seguridad social? ¡Eso no es libertad! ¡Yo no quiero pagar! Si los viejos se mueren porque nadie los cuida, es su problema. Haber sido más previsores en su juventud.
¿Y con la educación? Lo mismo. Nuestra constitución no da libertad. Todos tenemos que ir a la escuela, por narices. Además todos tenemos que financiar con nuestros impuestos no sólo la educación obligatoria, ¡¡sino incluso la universitaria!! Menudo morro. ¿Y si yo no quiero pagar? Esto es un atentado contra mi libertad individual. El que no pueda pagar sus estudios que no estudie. Así de sencillo.
Y por último vaya mierda de partidos políticos que tenemos en España. Por su culpa, nunca hemos tenido a un Bush o a un Nixon de presidentes. Ni tampoco tendremos nunca a una Sarah Palin. ¿Y a aquellos que nos gustaría tener unos gobernantes así? ¿Nadie tiene en cuenta nuestra libertad?

menéame