EDICIóN GENERAL

Un ciberataque masivo tumba a la SGAE y al Ministerio de Cultura

#22 Mira, la batalla de la opinion publica ya la tienen ganada en ese campo. Solo hay que ver las noticias que han ido sacando los medios sobre esas malvadisimas webs de descargas super ilegales. A lo mejor en otro punto del debate hubiera sido mejor "ser buenos" y responder razonando, pero ya no. Ya que no podemos hacer nada por esa vía contra ellos y nos van a demonizar igualmente, vamos a darles un rato por donde amargan los pepinos.
#35 Ja, pues mañana cuando la Justicia encuentre justificadas las pretensiones del Gobierno de controlar internet gracias a casos como éste no vengas llorando.
Si en vez de esto se enviaran cartas, se hicieran asocaciones y se promovieran otros actos de protestas pafícicas, la cosa podría ser muy diferente; de hecho David Bravo ha ganado muchísimo así. Pero si pegas a un policía no te quejes al día siguiente de que aumenta la represión policial.
#40 Debes vivir en el país de la piruleta. Te recuerdo que hace exactamente media semana hubo una gran huelga general contra una reforma.
Resulta? El Gobierno se ríe en nuestra puta cara. Simplemente porque sabe que no hay alternativa y la gente les va a seguir votando, unido a que se mea en la gente que sale a la calle.

A nadie le importa una mierda cuanta gente haya en la calle mientras estén tranquilamente. Cuando las cosas cambian de verdad es cuando se sale con hoces y guillotinas para limpiar la corrupción.
#45 Sí, con revanchas fuera de la ley.
#48 ¿Qué tiene que ver esto con la huelga? ¿O es que eres de los que en huelgas salen a destrozar cosas aprovechando el tumulto? Joder, si no diferenciamos entre una protesta y un ataque... ufff, qué nivelazo.
Y ya que mencionas al gobierno: mostrarte como un delincuente ante ellos no te va a beneficiar.
#42 ¿Democracia? Jaja, ¡esto es un apaleamiento!
#52 Primero, yo no he dicho que salga a romper nada, ni que esté participando en el ataque. Sin embargo, opino que el apoltronamiento de la sociedad actual da ascazo. No hay más que ver que cuando un colectivo hace huelga, el resto de los borregos la sociedad critican al colectivo en cuestión por ponerse en huelga (véase camioneros, personal del metro...) en vez de a los políticos de turno que han causado la situación.

Ante esto, sabiendo que no va a cambiar y que el sistema está montado de forma que se mantenga el status quo, son necesarias medidas drásticas.

Y que me chupen un huevo los de "los ciudadanos van a creer que...". Hace tiempo que se perdió la esperanza de recuperar la mente de la masa. Ni van a estar de nuestro lado en esto, ni lo estarán por muchas asociaciones happyhappy que se te ocurra montar.
#68 Eso.

No tengas en cuenta a la opinión pública ni intentes lograr que la gente se solidarice con tu causa.
Y confía en un medio que te proporcionan los proveedores de internet.

Te va a quedar una revolución fan-tás-ti-ca xD

Revolución popular patrocinada por Vodafone. Y el "a las barricadas" de politono xD

#67 Sin insultar.
#69 Justamente eso decía en un comentario anterior (#27).

¿Que van a hacer los proveedores? ¿Cortarte el interné y joderse a si mismos el negocio? Otro vendrá.
#68 De acuerdo con la primera parte de tu mensaje. Pero me parece absurdo lo mire por donde lo mire convertir esto en una guerra de ataques cibernéticos y luego vete a saber qué, porque SGAE y Gobierno van a tener así más razones y apoyos para controlar internet a su antojo. El camino no es la violencia, aunque sea virtual.
#71 De acuerdo en que no es deseable.
Pero mira, llega un punto en que a uno ya se le hinchan los cojones demasiado de ver como se ríen en nuestra cara mientras nos vacían los bolsillos. Porque sí, cada minuto que pasa mientras intentamos mejorar algo por las buenas es tiempo que pasan robándonos nuestro (cada vez más) duramente ganado dinero.
Citando de nuevo a #68 me parece muy bien que hayamos sustituído las hoces y guillotinas de siglos pasados por trackpads y mouses haciendo click sin parar. Es una buena forma de protesta NO violenta y que hace pupita
Estás en lo cierto #48 Si seguimos así de acomodados nos van a seguir dando por todos lados como hasta ahora. A mi me encanta que la gente del 4chan tenga una media de 15 años. Ellos serán los que conseguirán modificar algo. Me preocuparía más que fueran treintañeros con aspiraciones políticas.
Ostras estoy intentando acceder a la sgae.es y no me carga... ;)

menéame