EDICIóN GENERAL

Le quedan 25 años de hipoteca y le quieren tirar la casa

#15 Cuando lo compró lo rehabilitó. Aparte no pagó los 300.000 sólo el 66 por ciento (que no es poco). También huelga decir que los especuladores "arruinaron" el bloque con todo tipo de artimañas para que se fuera deteriorando. Igual le quisieron comprar el piso por una miseria, 25.000 o 30.000 euros. Espero que no comiencen a amenazarle o atenten contra su vida, que es lo que usan como recurso esta manada con cobertura política.
#18 los pisos los arruinaron en 1999 y el lo compró en el 2005... ergo se tendría que haber dado cuenta. Hay que ser bastante corto de luces para gastarse 300mil en un piso de un edificio totalmente ruinoso.

300 mil euros!!! Eso son 400 mil dólares. Aquí en Uruguay con eso te compras un muy bonito apartamento a estrenar en Punta del Este (que es uno de los balnearios más importantes de Sudamérica)
#20 A VER SEORES:

TODO el edificio es de una promotora inmobiliaria.... menos un piso...

TODO el suelo es propiedad de la constructora... menos un cacho...

Hasta que la constructora no compre el cacho no podra edificar nada y sera como si no tuviera ni un metro cuadrado de ese terreno...

Con lo cual es una putada para el tio pq pasa de una situacion de ventaja manifiesta (si quereis este piso, promotores, me dais otro mucho mejor e incluso pasta extra) a una bastante mala (tiene q pagar el derribo y la hipoteca, va a necesitar pasta, la constructora se lo quitara por 4 duros).

Le deseo que sea capaz de resistir y volver a casa de sus padres.

menéame