EDICIóN GENERAL

Le quedan 25 años de hipoteca y le quieren tirar la casa

Matemáticas para periodistas

Medio siglo = 25 años
#1 Sin embargo, deberá responder durante un cuarto de siglo con el banco por un piso que no existe y que en 2006 valía, según la última tasación del banco, 306.000 euros. Su hipoteca es por valor de dos tercios de ese precio.

Agosto, el mes donde los errores campan a sus anchas por las redacciones.
#3 Hay que darles una oportunidad a los becarios. Es en verano cuando más posibilidades tienen de escribir. :-P
#1 cualquiera que sepa respirar puede ser periodista en este pais, solo que algunos se pasan unos cuantos años estudiando para acabar creando mierda cada vez que pulsan una tecla.
#5 Hay veces en la vida en que a uno le tocan la fibra sensible, por no decir las pelotas a dos manos. Gracias a dios cualquier que sepa respirar puede dedicarse en este país a lo que le salga de los cojones. Equivocarse es perfectamente humano y a los listos como tú me gustaría veros escribiendo noticias perfectas a cascoporro y de sol a sol. Entonces veríamos si tú cometías o no errores.
#17 puede que te toque la fibra sensible, pero mi comentario no viene precisamente por la equivocacion de esta noticia, si no del hecho de que en muchísimas otras los periodistas han falseado información, han dado datos erroneos, sin contrastar fuentes ni informarse lo más minimo sobre lo que escribian.
#1: 25 años, que en partidos de fútbol son unos 146.000.
#6 No hombre no, un siglo dura una semana. Por algo los domingos siempre dicen 'el partido del siglo'.
#1 Es que ahora en todas las noticias intentan meter cosas sobre la jubilación. Razonamiento:
25 años = medio siglo, 75 años = siglo y medio..veis como ahora somos más longevos, antes no pasaban de un siglo y ya nos acercamos a dos!!
#1 Tiporafía para periodistas: La mitad del artículo debe ir en negrita

#12 En el artículo comenta que el edificio tiene una protección de nivel 3, por lo que la fachada debe conservarse.

menéame