EDICIóN GENERAL

¿Por qué se va del instituto el agredido, no el agresor?

Como todos os habéis leído la noticia, seguro, ya sabréis que el profesor pidió su traslado de centro mucho antes de la agresión y que se le había concedido para el próximo curso, así que agredido y agresor sólo van a coincidir durante lo que queda de este curso, o sea, unos 35 días laborables y luego adiós para siempre.

¿Y por esas 6 ó 7 semanas van a cambiar a un chaval de centro, al final de curso y a punto de llegar los exámenes? No le conozco pero me apuesto algo a que no está entre los primeros de la clase, así que un cambio como ese es lo que le falta para estar entre los peores, si no lo está ya. Y acaba de ser expulsado ¡un mes! Y sabe que tiene a todo el alumnado en contra suya. En fin, no sé, a lo mejor se corta un poco...

Por otra parte, ¿este profesor no tiene un sindicato o abogado que le ayude a denunciar a los padres de la criatura? Que yo recuerde, con 14 los jurídicamente responsable de tus actos son los padres. Que les demande por daños y perjuicios, que en cuanto vean una citación judicial y la cantidad que se les reclama ya le pondrán la cara como se merece al pequeño bastardo.

menéame