EDICIóN GENERAL

Real Madrid 0 - Barça 2

El punto de datos que añade este partido confirma lo que nos temíamos, los peores pronósticos han acertado :-( Me enviaron tras el partido del otro día los resultados de la investigación acerca de la sorprendente capacidad del pequeño Messi. Cuando los vi, me quedé sin aliento: los datos eran incontestables: box.jisko.net/i/7d5329.png

Ya sabíamos que Messi era el resultado de un complejo proceso de ingeniería bioquímica, de un experimento secreto que sólo puede proceder de algunas de las mentes más brillantes del planeta. Lo que de ninguna manera sospechábamos era quién estaba detrás de todo esto y qué factores influían en su rendimiento. Hace escasa media hora que he llegado a conocer toda la historia, pero al fin hemos encajado todas las piezas del puzzle. El rendimiento de Messi es un proceso activado térmicamente: internamente, creemos que funciona de forma muy parecida a un ciclo de Carnot. La energía así obtenida permite las reacciones químicas que ponen en marcha sus mejores movimientos.

¿Y quién ha financiado esta operación para que Messi funcione de esta manera? ExxonMobil. Viendo que la birria de "escépticos" que habían contratado eran incapaces de alterar la opinión pública para bloquear la legislación que tantas pérdidas les causaría, decidieron atacar donde más duele para chantajear al público. Messi es el primer prototipo, el clon número cero, pero hay indicios de que no es el único y es posible que, en pocos años, el fútbol europeo esté dominado por exxoncitos que dejarán a Messi en paquete de barrio. La opinión pública será entonces incapaz de apoyar legislación que dañe el fútbol, el espectáculo que siguen con fervor religioso, y el planeta se irá al garete, si no hacemos nada para evitarlo. Habrán ganado los intereses corporativos, habremos perdido todos.

Las conclusiones son claras. Los dirigentes de Exxon deben de ser llevados ante un tribunal y ser juzgados por crímenes contra la Humanidad. Toda la cúpula directiva del F.C. Barcelona durante todos estos años y sus secuaces (y entre ellos el traficante de sustancias químicas conocido como "Pep Nandrolona") debe de ser puesta entre rejas ya que son cómplices del crimen. En cuanto a Messi... no quedan muchas alternativas a su destrucción. El único camino con algo de esperanza pasa por su desintoxicación, un tratamiento de rehabilitación y su transferencia al club donde juega Raúl González Blanco, máximo goleador de la Historia de las competiciones europeas. En el Real Madrid es posible que pueda reconciliarse con su lado humano y vivir el resto de su vida futbolística en paz interior, libre de las ataduras con las que le esclavizan sus petrodolarizados creadores.
#1 me parece muy triste que prepares eso para hacer un copy y paste y ser el primero tío...
#1 lo siento, pero no pienso leer tu (laaaargo) comentario. puto Ctr-v.

¿A nadie le ha molestado esa camara tan BAJA de la sexta?, ni coco sería capaz de saber si los jugadores estaban juntos o separados, cerca o lejos, iban o venían.

#70 eres el único que ha pulsado en el enlace. ¿qué esperas ver que no sepas ya?
#71 este tio escribe la movida una hora antes del partido, luego segun el resultado cambia los nombres y cortapega del word. Lo se porque desde que se publica la noticia, hasta que se publica el comentario, no le da tiempo a escribir la parrafada. Además es un troll, por mucho kharma que le den, de esos que no les gusta el futbol, pero si el protagonismo "inteligente" y cultureta. En cada partido hace lo mismo.
#1 te falta poner que le dieron la nacionalidad argentina pero le quitaron el chip de la verborrea.
Joder no había leído el comentario #1

Sublime!
#1 Habías de soltar el positivo a nandronola de Guardiola que fue finalmente anulado...con lo que le marco que lo acusaran.
Pobre #1: debe de estar muy solo.
#1 #7 Habeis estado pendientes del partido (que tanto odiais) para dejar un comentario al segundo de terminar.

¿Por qué? Por un triste minuto de gloria. Qué divertido.

menéame