EDICIóN GENERAL

Explosión de un tanque de combustible grabada a dos Km de distancia

Los restos que salen volando...por que desaparecen en la fracccion de tiempo que el cámara deja de enfocar por el susto? ummm me huele raro...
interesante observacion #23
Algo menos de dos kilometros a juzgar por lo que tarda en llegar el sonido. Impresionante video aunque si que es verdad lo que dice #23.

#26 Comprobado, en el segundo 19 justo después del primer susto y antes de que baje la camara ya no están, quizás se le desenfoca la camara del susto pero lo de luego es más sospechoso.
#23 Interesante observación... me puse a observar las gotas de lluvia en el cristal, reflejos y ni se movieron con la onda de choque, la columna de humo ni se perturba con la onda de choque.
#32 También observo, como dice #30, que la columna no se perturba con la supuesta explosion que surje a la derecha de la misma. Esa fakexplosión crea una bola de fuego que tambien desparece al instante, quedando solamente una explosión mas pequeña la cual si es capaz de perturbar la columna de humo, por lo tanto, deduzco que esa es la explosion real y menos espectacular.
#23 tambien hace un zoom out despues del desenfoque, seguramente con el cambio (si te fijas el tamaño de la gota de agua antes y despues) de zoom no se perciben los restos en el aire.

menéame